PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:42:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo limpio la carcaza de mi cámara?

Iniciado por imagenesdigital, 25 de Abril de 2009, 20:59:15

Tema anterior - Siguiente tema

imagenesdigital

Pos nada que veo que el color negro del plástico que envuelce la cámara (carcaza) una XHA1 se ha quedado muy opaco, esto porque la comparé con un producto nuevo y veo que el mio "Ya no brilla", conocen alguna forma de limpiarla o alguna solución para regenerar la textura, lo agradeceré infinitamente.

Saludos Familia

anacrofiloteca

Algún lustre para muebles? en Argentina hay uno mouy bueno llamado Blem, con cuidado y dedicación, por supuesto. Salutes.

landidiego

Para este artefactos electrónicos y de computación, el que conviene es LEM (no es lo mismo que el blem). El LEM, es una espuma (también de Jhonson), pero especificamente para artefactos electronicos y de computación.


Ariel Garcia

Mi consejo:

Un trozo de tela de algodón (no algodón poliester) o un paño muy suave apenas humedecidos en agua. Nada más.

Saludos.


PUBLICIDAD


imagenesdigital

Ok. la limpio, y habrá alguna forma de recuperar el brillo?

Saludos familia

Topillo

Mi consejo es el de Ariel pero con alcohol. No me llamen borracho: alcohol de 96º. Pero ... ojito con las letras que estén impresas! si hay calidad, no problem, si no... pueden borrarse!

Atrevidonamo

yo lo que usaba era filtro de cigarrillo, y el lem que nombra landidiego

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk