PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 14:47:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reparacion de VideoCamaras en Argentina

Iniciado por anacrofiloteca, 16 de Enero de 2009, 02:31:09

Tema anterior - Siguiente tema

anacrofiloteca

Hola. Bueno no sé si conviene postear en este foro, cualquier cosa cambienlo por favor. Resulta que tengo una mini dv Panasonic nv gs-500 y parece tener rota la ficha para el cable fireware. Si alguien de Argntina pudiera recomendarme un lugar para  revisarla ya que se me estan retrasando algunos trabajos lo agradecería. saludos.


Tema movido a la cafetería

Diego


anacrofiloteca

Gracias Landi, creo que debí ser mas específico. Preferentemente de Buenos Aires Capital y alrededores, ya que de las que pusiste una creo que esta en Mar del Plata y la otra en Rosario y me quedan lejos.

landidiego

Megaservice, si entras a la pagina, tiene sucursal en Bs. As.

anacrofiloteca

Ok, gracias Landi. Voy a consultar por ese lado.

PUBLICIDAD


anacrofiloteca

Bueno, por si a alguien le sirve. Fuí a F.G. Electronics, queda en Lomas de Zamora, BS.AS. Argentina. La cámara tiene quemado todo el circuito de salida MiniDV, o sea, el puerto Fireware. El arreglo en total me sale $320 pesos, 100 dolares mas o menos 70 euros. La atencion es buena, tardan 30 días en arreglarlo debido a que tienen quie importar los repuestos. Salutes.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk