PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 02:48:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

846 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Re:comprar canon hf g10 legria ¿ esta descatalogada?

Iniciado por agentej, 10 de Septiembre de 2013, 12:12:42

Tema anterior - Siguiente tema

agentej

hola aunque este hilo lo comence para ver que camara me aconsejabais, he visto la canon hf g10 que ya tiene algun tiempo en el mercado, y hablan muy bien de ella , ¿pero esta descatalogada?lo digo porque comprar una camara de ese dinero que ya parece dejaron de fabricar, no se que opinais. gracias


[mod] Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto. [/mod]
VIVA VIDEOEDICION

Nalviento

En principio hay modelos más modernos pero no se hasta que punto se puede decir que esté descatalogada. Hace medio año me tentó mucho ese mismo modelo y te puedo decir que vi precios muy dispares en lugares tan diferentes (¿y poco recomendables?) como la propia web del corte inglés o mediamarkt.

el creador

Ver "Cortometraje ¿ por qué somos tan tontos ?" en YouTube -
https://www.youtube.com/watch?v=rZPYKvJc7bw&feature=youtube_gdata_player
Como una imagen vale más que mil palabras este es el último que hice con esa cámara y desde el de mandame un whatsaaap todos ecos con dicha cámara
Cuando me la compre hace un año y pico como te comente el compañero ojo porque había diferencias de hasta 300 euros es distintas tiendas
Saludos

cp92008

 
Bueno a que punto llegamos, esta cam se ve exquisita para trabajos medios, aun así me intriga por que la diferencia de precios afecta esto.

Si lo explicasen a grandes rasgos creo yo que el compañero podría ver entre que opción es mejor o que tienda puede ser fiable comprarla, ya que  no queda claro lo de ¿ la diferencia de precios?  :-\ :-\

 
DVX200 estoy babeando

frator3

He estado mirando las características de esta cámara en internet y tengo la duda de cual seria mejor, esta o la Panasonic HC X920 de precio similar. Un saludo

PUBLICIDAD


agentej

VIVA VIDEOEDICION

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk