PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 15:22:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

429 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


QUIERO COMPRARME UNA CAMARA MINIDV

Iniciado por MIKEHUNTER, 16 de Julio de 2005, 18:46:08

Tema anterior - Siguiente tema

MIKEHUNTER

Hola a todos:

Acudo a vosotros con la intención de que me aconsejeis un poquillo si no es molestia.
Me dedico a la televisión, no tengo mucho tiempo para nada la verdad, pero nos hemos juntado unos compañeros del curro y yo y queremos volver al mundo del corto totalmente amateur. Estoy pensando en comprar una MiniDV barata, muy barata (como todos me imagino), no quiero nada profesional, porque soy de los que piensa que para jugar con juguetes caros, mejor que me los presten, y yo jugar con uno barato, la calidad de imagen la dejo en segundo lado, prefiero un buen guion, una buena puesta en escena y una buena fotografia a una buena calidad, para eso hay otro medios mas serios. Bueno, a lo que hiba, estaba mirando un discretisimo modelo de Panasonic, la NV-GS 75, no se que pensais de ella, o si conoceis algun otro modelo que ronde el precio de esta, no mas de 500 euros.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Cuando crees que sabes algo, resulta que en realidad no sabes casi nada.

MIKEHUNTER

AHHHHH, se me olvidaba, si alguno de vosotros es de Madrid y conoce alguna tienda donde poder comprar la camara a buen precio ya seria la hostiiiiiaaaaaa de ayuda.

 :P

Gracias...
Cuando crees que sabes algo, resulta que en realidad no sabes casi nada.

Compasivo

#2
Esa videocámara es una buena elección, pues por su resolución y por sus 3 CCD te dará una imagen clara y nítida y con colores muy vivos y reales en condiciones de buena iluminación.

Pero el defecto que tiene esa cámara, al igual que todas las de bajo precio cuyos CCD son de un tamaño de solo 1/6 es que en condiciones de poca luz no graba bien, y saca las imágenes con grano y sin calidad.

Pero ya te digo que no es un defecto exclusivo de esta cámara, sino que les ocurre a todas las cámaras domésticas de bajo precio y cuyo CCD es tan pequeño.

No obstante, yo me compraría esa Panasonic antes que cualquier otra marca, pues sus 3 CCD te darán una calidad no alcanzada por otras cámaras que poseen un solo CCD.

Te aconsejo que te la compres.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Como muy bien te ha dicho  el amigo Compasivo, no es una camara de mala eleccion, pero si te lo puedes permitir estirate un poco y compra alguna superior nv- gs 150 , 250 o 400 , montan opticas leyca dicomar, a priori un puntazo, recuerda que la optica es un 50 por ciento de la camara.
  Un saludo desde Sevilla.....!!!Y  a por esos cortos Almodovar!!!

MIKEHUNTER

Gracias por vuestra ayuda....

La verdad es que tengo el presupuesto reducido, asi que creo que ese modelo se adapta a lo que puedo/necesito. cuando la tenga en mi poder y comience a juguetear con ella estaré encantado de compartir en estos foros mis descubrimientos y mis dudas.

Un saludo
Cuando crees que sabes algo, resulta que en realidad no sabes casi nada.

PUBLICIDAD


insulae

Gente, yo en Argentina consigo estas camaras, me podrian decir que me conviene (si no conocen alguna no importa).

Sony DCR HC42 US$ 630
JVC GRD 275 U$S 449
JVC GRD-295u U$D 499.90
JVC GR DX307 U$D 690
PANASONIC PV GS19 U$S 530
PANASONIC PV-GS65 3CCD US$ 720
PANASONIC PV-GS35 U$D 699
Samsung D353 US$ 449.99

Saludos y Gracias
Juan Matias Granda
http://www.insulae.com.ar
GPG FINGERPRINT:459C 4A2D 330C CB8C 0C44 0C3A 572C CBCA 5457 508B

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk