Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:46:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

348 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Que videocamara eligir ?

Iniciado por Macu, 26 de Febrero de 2009, 14:20:21

Tema anterior - Siguiente tema

Macu

Buenos dias a todos,soy un aficionado al mundo de los palomos y deseo hacer un buen video de esos animales en vuelo, no se que camara usar ni lo que es mejor, estoy pensando en comprar una hf 10 de canon tampoko puedo permitirme mas,alguien podria darme consejo sobre lo ke me podria valer para empesar algo bueno,lo unico ke se es ke necesito que se pueda ajustar la obturacion a 1/25 mas o menos........hay algo mejor ke canon? que tenga posibilidad de ajustes manuales....bueno dejo a los esperto darme consejo...gracias

zdv80

Hola Macu...
En general hay el consenso de que las Canon son las que suelen dar una mayor calidad de imagen... Aunque si quieres controles 100% manuales yo te recomiendo Panasonic...

Macu

panasonic pues me podrias decir una que tendria buen zoom y calidad de imagen,entre 800 y 1000 euro...gracias

zdv80

Pues yo te recomendaría la que me acabo de comprar hace sólo unos días (jejeje), la HS100, que graba en disco duro y tarjeta. Y también tienes una versión más económica que sólo graba en tarjetas SD, y es el modelo SD100.
Creo que en dos o tres meses apareceran unos modelos aun superiores de Panasonic, pero los precios se disparan a 1300-1400 euros...