PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 14:13:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

469 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que videocámara comprar?? comparativa y ayuda por favor!!

Iniciado por Yorch, 08 de Agosto de 2014, 14:45:38

Tema anterior - Siguiente tema

Yorch

Hola chicos, estoy pensando en comprarme una videocámara para grabar y editar en FCPX y After efects, busco resolucion 1920x1080 50p (50p/100p algo de slowmotion)


He estado mirando estos modelos:


Panasonic HC-X920  (3MOS)
Panasonic HC-W850EB
JVC GC-PX100BEU
Canon LEGRIA HF G25
Sony HDR-PJ810EB


Me corre la curiosidad del 3MOS que sacaron a la HC-X920 ya que recoje buena tonalidad de colores y cantidad de pixeles en video; y la resolución 1920x1080 100p que tiene la HC-W850EB


Entre estos 5 modelos por cual os decantaríais vosotros?? Necesito ayuda, cualquier opinión será buena.


Gracias

[gmod]Tema movido a este foro por el Moderador[/gmod]

Yorch

#1
Hola chicos, estoy pensando en comprarme una videocámara para grabar y editar en FCPX y After efects, busco resolucion 1920x1080 50p (50p/100p algo de slowmotion)

He estado mirando estos modelos:

Panasonic HC-X920  (3MOS)
Panasonic HC-W850EB
JVC GC-PX100BEU
Canon LEGRIA HF G25
Sony HDR-PJ810EB

Me corre la curiosidad del 3MOS que sacaron a la HC-X920 ya que recoje buena tonalidad de colores y cantidad de pixeles en video; y la resolución 1920x1080 100p que tiene la HC-W850EB

Entre estos 5 modelos por cual os decantaríais vosotros?? Necesito ayuda, cualquier opinión será buena.

Gracias

[gmod]Temas combinados por el Moderador. No por mucho repetir, se va a responder antes y/o mejor[/gmod]

mcuesta

Yo tengo la panasonic 920, desde hace unos meses.  Estuve en duda con la Canon G25 pero me tiraba para atrás que no tuviera esos 50P y también estuve mirando una Sony PJ780,  mirando los pro y contras y calidad-precio me decidí por la Panasonic.


Mi primera grabación fue en Semana Santa en Sevilla y cuando monté el vídeo, la calidad y los colores son impresionante. De noche, magnífica, una maravilla. Estoy muy contento con ella, la compré en FotoBoom por 760 euros.

Yorch

Gracias mcuesta, ya veo que estas contento por su calidad y los colores, ya que es una parte importante. Por cierto el tema de la grabacion avchd progressivo, que tal?
Fotoboom, entraré a mirar haber que precios tienen, gracias!!

djfunta

Yo tengo una Canon HF M36 y para lo que me costó, creo que unos 430€ hace 2 años, estoy muy contento.
Falla en interiores con poca luz dado que se ve el molesto ruido pero tocando en algunos ajustes se puede reducir un poco.
Donde sobresale es en exteriores haciendo zoom dado que el estabilizador va muy bien (lleva 2, uno mecánico y otro digital) junto con el enfoque rápido.
La suelo utilizar en reuniones con la familia, BBC, viajes y algún día por casa.


Ahora estoy pensando en adquirir una cámara fotográfica que pueda acompañar a la de vídeo para grabaciones en multicámara o nocturnas, además de sacar fotos decentes.  ;D ;D ;D


Saludos.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD


Yorch

Gracias por tu opinión djfunta, me parece una buena camara, pero estoy buscando algo que me grabe en 1920x1080 60p.


Al final creo que voy a optar por comprarme la Nikon D5300 y matar dos pajaros de un tiro ya que necesito una camara reflex tambien. He visto que tiene buena resolución de pixeles y graba en el formato que necesito 1920x1080 60p


Gracias de todas formas

jorge-06

Hola Yorch.
He visto tu último comentario y creo que deberías tener en cuenta que el video de una cámara réflex o HDSLR no tiene nada que ver con el de una videocámara.
Una réflex es una cámara de fotos que graba video pero no está específicamente diseñada para eso. Con una HDSLR podrás hacer unos videos espectaculares pero generalmente equipándola con unos accesorios que te cuesten más que la cámara, en unas condiciones de grabación muy controladas y con un conocimiento del equipo importante.
Olvídate de pasar del modo foto al modo video y cámara en mano grabar como con la Panasonic X920 u otra similar.
Las HDSLR te ofrecen por una parte la profundidad de campo y los contrastes fundamentalmente así como la posibilidad de intercambiar lentes pero tienen en gran inconveniente de la estabilización y el enfoque. Tengo la Canon 70D que es una novedad en cuanto enfoque en HDSLR y no se acerca ni de lejos al enfoque que puedes conseguir con cualquier videocámara.
Comparar HDSLR con videocámaras está bien con el fin de encontrar el producto que más se adecúe a lo que quieras hacer pero como norma general en lo que una va bien la otra va mal.
Saludos,

Emerito

Hola, buenas tardes.
Yo estuve dudando entre la Panasonic 920 y la 850. Al final me decidí por esta última, fundamentalmente porque puede grabar en la oscuridad total, pues tiene un emisor de IR.
Bajé la App "Image App" y la controlas desde el móvil. Es una pasada.
En general contento.
Saludos.

A propósito, alguien tiene el accesorio VW-CTR1? es un aparato en el que se monta la cámara y permite girarla en cualquier sentido con el móvil.

jorge-06


Emerito


troleiro

#10
yo tengo la panasonic  w 850 la estoy probando y la verdad esque en principio  estoy contento con ella  yo antes tenia una canon hdv 30 y esta es mejor, es un poco larga pero es pequeña y pesa muy  poco

troleiro

#11
grava
1080.50i
1080.50p
tendros del 1080i tienes cuatros  calidades difecentes
grava
avschd
mp4,Frame
dentro del mp4 tienes 3 calidades dicerentes
grava sin  luz    sin usar la  nada
tambien grava a camara lenta
los fotos tampoco
ami me costo 630 euros

Rafael de Luis

Yo estoy mirando la JVC GC-PX100BEU y me tienta mucho, tanto por su diseño como por prestaciones, peso y precio. ¿Alguien la tiene o puede dar opiniones al respecto?
Saludos de nuevo por aquí,
rafael de luis

altavisual

Pues yo tengo la Canon XA10 y aunque no graba en 50p da unos resultados espectaculares, con caracteristicas profesionales, de echo esta considerada como profesional. Su Full HD es sinceramente espectacular asi como la colorimetria, chao.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk