PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 08:43:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué adquirir para grabar vídeos caseros a 60 fps? Presupuesto pequeño

Iniciado por hjthzz, 16 de Julio de 2015, 16:44:06

Tema anterior - Siguiente tema

hjthzz

#15
Hola de nuevo!

Como dije, volvería por aquí para contar mis impresiones. Buscando más información, me decanté finalmente por adquirir un estabilizador, barato, pero que sirviera para cámaras ligeras, como las cámaras de acción. El estabilizador que adquirí fue este:

http://www.ebay.es/itm/111703347950?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

Aún tengo que practicar con él, pero ayuda mucho para hacer mejores tomas y que la imagen salga más estable.

Por otra parte, al final adquirí una cámara de acción, la SJ5000x, que graba en 1080p a 60fps. No es una GoPro Hero 4, por supuesto, pero me ha servido mucho, ya que en el viaje que he realizado hace poco he realizado actividades como montar en quad, hacer escalada, o simplemente montar la cámara en diferentes partes del coche para realizar diferentes tomas de una manera muy sencilla.

Está previsto que salgan nuevos modelos de diversas marcas de cámaras de acción que graben a 4k y 2k a 30fps, esperaré un poco, pero si no me haré con una GoPro 4 Hero Black, para grabar en 1080p a 120fps o en 2k a 60fps, ya que tiene mayor resolución claro.

Os dejo con el vídeo que he realizado sobre el viaje que hice (es muy básico, pero me conformo teniendo en cuenta que apenas entiendo sobre este mundillo):


https://youtu.be/0x9c_VVtObU

lanchone

Buenos dias.


Interesante el estabilizador, y también el vídeo.


¿Estás contento con la cámara?..


Saludos

hjthzz

Cita de: lanchone en 17 de Octubre de 2015, 06:50:31
Buenos dias.

Interesante el estabilizador, y también el vídeo.

¿Estás contento con la cámara?..

Saludos


Hola lanchone.


Por el momento, muy satisfecho con la compra, y parece una cámara muy estable así que espero que dure bastante. Como comenté anteriormente, no es una GoPro, pero claro, relación calidad / precio (en la página oficial cuesta 135 euros aproximadamente) creo que es una de las mejores opciones que hay como alternativa a la gran marca conocida, todo depende de lo que se busque y del bolsillo de cada uno.


Tienen pensado sacar otro modelo, la 5000x Elite (creo que se va a denominar así), con las mismas características que la 5000x, pero con un sensor Sony de 16 Mpx.


No obstante, me gustaría más calidad de imagen y poder grabar a mayor resolución, como a 2k a 60fps o a 1080p a 120fps, pero para eso más bien tendría que irme a la GoPro Hero 4 Black Edition, es decir, gastar unos 380 euros. De momento toca esperar, a ver si van saliendo cosas nuevas, que el mercado de las cámaras de acción se va animando.


Pero, insisto, para el precio que tiene y empezar con una cámara de acción para ir haciendo tomas, etc., muy satisfecho con la compra, la recomiendo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk