PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 03:01:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

471 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué prestaciones ofrece y en qué ámbitos se puede utilizar la GoPro HD?

Iniciado por observer, 24 de Junio de 2013, 10:40:42

Tema anterior - Siguiente tema

observer

Abro este hilo para animaros a comentar vuestras experiencias con estas cámaras tan particulares. A mi me gustaría comprarme una como complemento a mi cámara profesional, pero antes quiero saber qué prestaciones ofrece y en qué ámbitos se puede utilizar.


No he tenido ninguna y no puedo opinar demasiado, pero sí que me han llegado comentarios de que la ueva GoPro HD Hero3 es un desastre en cuanto a duración de la batería, en comparación con la Hero2.


[mod]MODIFICADO EL ASUNTO. Por favor, no redactemos Asuntos camuflados, donde damos a entender una cosa cuando realmente perseguimos obtener otra.
EL Asunto debe RESUMIR lo REALMENTE expresado en el mensaje.
[/mod]

manescal


hyrax

Y en este foro... sólo con utilizar el "buscador" con gopro.... verás los diversos hilos.

Y personalmente la he usado casi esxclusivamente esquiando (sobre casco) en la nieve y con accesorios de pecho y de cabeza. Luego en piscina (poca profundidad) y con estabilización de trípode por la naturaleza.

La duración de la batería me ha sido suficiente hasta ahora.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk