PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 14:45:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

582 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cámaras deportivas.

Iniciado por leugiMdcdl, 14 de Enero de 2015, 12:11:49

Tema anterior - Siguiente tema

leugiMdcdl

Buenas a todos, estoy hecho un lío actualmente tengo la gopro Hero 3 White edition, pero bueno ya me he cansado un poco de esta, ya que son solo 5MPX y no hace gran angular en 1080, y claro la veo limitada. Por lo que he buscado por internet cambiar a un modelo superior de Gopro, pero claro me surge la duda cuando he buscado y encontrarme con la SJCAM5000 plus, una cámara de 16 MPX sensor panasonic full HD y de los pocos videos que he visto ya que no hay muchos la verdad que me han gustado se ve bastante nítido. Ahora va lo interesante el precio esta por los 130 euros y claro una goro aun siendo de segundamano es difícil por menos de 200.


¿Alguno tiene este modelo de cámara?


¿Lo recomienda?


Por otra parte me da miedo hacer el cambio ya que la gorro es una marca bastante fiable y estas SJCAM que se acaban de poner de moda no lo se.


Saludos


Gracias.

leugiMdcdl

Por cierto se me olvido comentar, que este no es mi primer mensaje, ya que antes tenia otra usuario el cual ya no le doy uso.


Gracias de nuevo.


amblesmedia

 Yo solo te hago una apreciación:
LOS MEGAPIXEL no lo es todo en una cámara, es más una cámara con unos elevados megapíxel pude ser bastante negativo para la calidad de resultados, tu mira resultados, no megapíxel.
Por otro lado en este tipo de cámaras y otras por supuesto,  depende hasta donde quieras llegar, todo va en función la relación calidad-precio y por desgracia como siempre dice un buen amigo: "Y PORQUE TODO LO BUENO TIENE QUE SER CARO"

leugiMdcdl

Cita de: amblesmedia en 14 de Enero de 2015, 21:16:14
Yo solo te hago una apreciación:
LOS MEGAPIXEL no lo es todo en una cámara, es más una cámara con unos elevados megapíxel pude ser bastante negativo para la calidad de resultados, tu mira resultados, no megapíxel.
Por otro lado en este tipo de cámaras y otras por supuesto,  depende hasta donde quieras llegar, todo va en función la relación calidad-precio y por desgracia como siempre dice un buen amigo: "Y PORQUE TODO LO BUENO TIENE QUE SER CARO"



Ya es cierto que los megapixel no es lo mas importante, pero bueno aquí la imagen parece ser superior en SJCAM, pero claro me gustaría saber la opinión de un usuario con esta cámara. A simple vistas los videos son mas vivos, mas calidad, pero no me gusta arriesgarme.


La Gopro no va mal, pero claro tiene limitaciones que sus hermanas mayores no las tiene, pero claro pagar un modelo superior de Gopro me parece excesivo.


Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk