PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 19:17:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que pensais de la Panasonic HC-X920

Iniciado por tretocephalus, 17 de Diciembre de 2014, 19:02:05

Tema anterior - Siguiente tema

Raulejo

Cita de: chicoromantico2012x en 12 de Enero de 2015, 06:48:05
todas las lineas de filmadoras panasonic 2014 a 2015 son excelentes y su formato es bien especial tu te refieres a precio entonces mejor que se conpre una camara de 20 000 dolares piensa antes de hablar
Pienso antes de escribir.  Por si no lo sabías.  Y se perfectamente que son buenos todos los modelos 2014 2015 de Panasonic.  En especial este modelo cumple con ciertas exigencias que yo busco por tener 3 sensores.  Simplemente le pregunto por donde la ha comprado ya que de los precios que he visto en varias tiendas y en Internet de ese modelo, es el mejor que he visto y me interesaría saberlo para poder comprarla.  Simplemente por eso.  Espero haberte aclarado lo que quería "pensar".

maikel

#16
Hola chicoromantico2012x,

En un par de ocasiones me he visto obligado a eliminar dos de tus mensajes publicados porque su contenido está muy lejos de la filosofía de este foro, que es una manera muy diplomática de decir que te pasas por el forro de los bémoles las Normas de uso y convivencia de videoedicion.org  ::)

Pero tu mensaje de atrás, el último de la página anterior, no lo voy a borrar porque me parece un buen ejemplo de la pérdida de compostura y de cómo mearse fuera del tiesto sin despeinarse. Más que nada para que te des cuenta y reflexiones sobre tu modo de ayudar a los demás, tanto en el modo como en las formas.

Por favor, trata de ser más amable y de escribir cosas con sentido; de otro modo es mejor permanecer en silencio. Si quieres dar tu opinión, házlo, pero con respeto.



P.D.  Odio tener que escribir posts como este, pero a veces no queda más remedio  :(

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

tretocephalus

Hola Raulejo, la camara la compré en electroprecio, sale por 699 euros gastos de envío incluidos.

La verdad que estoy contento con ella, en situaciones con poca luz se comporta de una manera excepcional.

Saludos


Raulejo

Cita de: tretocephalus en 12 de Enero de 2015, 20:31:10
Hola Raulejo, la camara la compré en electroprecio, sale por 699 euros gastos de envío incluidos.

La verdad que estoy contento con ella, en situaciones con poca luz se comporta de una manera excepcional.

Saludos

Gracias por la información.
Supongo que ya te ha llegado y la estas usando por lo que dices.  La verdad que me está tentando mucho ese modelo y creo que ya vale de mirar modelos. Ya que el precio que me dices es bastante bueno.
Veo que tiene sobre todo mucha calidad de imagen y controles manuales.  Solo le veo dos pegas.  Una de ellas el zoom óptico que podría ser un poco mayor,  vengo de un 30x y la verdad que se agradece  en ocasiones. Y otra que no tiene Led para vídeo (luz de apoyo) .  Lleva Led pero solo funciona en fotos,  al menos eso he leído,  corrígeme si me equivoco. Tampoco tiene visión infrarrojo pero eso a mi me da lo mismo, prefiero buena calidad con poca luz.

tretocephalus

El zoom optico apenas lo utilizo y lo de la luz de apoyo tiene una, pero no estoy seguro si funciona con la camara, no he tenido mucho tiempo de mirar el manual.

Saludos

PUBLICIDAD


Rafaclash

Hola. La semana pasada me compré esta cámara. Para los que preguntan el precio, imposible encontrarla por debajo de electroprecio. Si esperas, a lo mejor baja o a lo mejor desaparece. Vengo de una Sony de hace 7 años de nivel similar y muy acostumbrado a sus fantásticos automatismos. Por ahora me parece que me va a costar un tiempo saber sacarle rendimiento. Para el que le interese, le diré que me he decidido a comprarla por un motivo. Aunque la Sony me funciona y es buena, está muy trillada y no durará demasiado. He visto que los modelos de Sony y Panasonic de 2015, en la gama de precios que me muevo (600 a 1000 euros) no traen visor. Este año, tampoco tiene visor ninguna que no sea esta, en estos precios (hay una canon pero es enorme). Los que consideramos fundamental que tenga visor no tenemos más opción que comprar esta cámara. Me refiero a aquellos que nos movemos en estos precios y queremos una cámara tamaño turista. Parece que jamás volveremos a ver una cámara con visor, a no ser que te pases al nivel de los 1500 euros y tamaño muy grande.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk