PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 12:36:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que os parece la panasonic sd10?

Iniciado por dinodini, 18 de Abril de 2010, 13:10:59

Tema anterior - Siguiente tema

dinodini

Es que la he visto hoy en el fnac por unos miseros 400 euros. Se que es de la gama baja de panasonic en cuanto a HD, pero su uso no va a ser profesional, sino para los viajes y cosas asi. Ademas yo no soy de los que le gusta toquetear con las configuraciones manuales de la videocamara. Tengo una sony pc350 y todo lo hago en automatico, ni toco el balance, ni ninguna de las multiples opciones que tiene. Soy muy flojo para todo eso y no se como se utiliza, ademas, cuando grabo en los viajes no tengo tiempo como para ponerme ha toquetear la camara mientras grabo monumentos y todo eso (el turismo es un deporte en el que corres de un lado para otro sin tiempo apenas para pararte a nada). En fin, ¿que os parece esta camara? ¿pierde mucha caliad de imagen comparado con sus hermanas mayores, como la SD700? Es que vale menos de la mitad de esta por ej.

filmina

#1
Yo la he probado hace poco porque se la ha comprado mi hijo, más o menos con las mismas pretensiones que tú, grabar sus viajes sin muchas complicaciones y sus experimentos.  A mí me encanta sobre todo por el tamaño , es que es chiquitísima,  y por el precio que tiene y lo que abulta creo que da una calidad más que digna.
En condiciones de poca luz no la he probado, pero dicen que no es muy buena.

Aquí te dejo unos planillos que grabé de prueba.  La edición  del codec AVCHD se me hizo bastante llevadera con Edius, conviertiendo a Canopus HQ.

Nightfall. Probando Panasonic HDC-SD10

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk