PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 20:15:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿La sony DSR 250 tiene funciones que eviten saturación de audio del micrófono?

Iniciado por baggo, 17 de Junio de 2012, 03:02:45

Tema anterior - Siguiente tema

baggo

hola  soy nuevo en el foro un saludo y una consulta
tengo una sony DSR 250  y acabo de comprar un micro nuevo, solo que cuando los sonidos son demasiado fuertes el adio se revienta, aunque en el indicador de la pantalla nunca se sature
yo tenia una cannon GL2 y tenia una funcion(TTP creo) que usaba para evitar esta situacion
alguien sabe si en la sony DSR 250 existe esta funcion la he buscado pero no la encuentro


[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no resumen lo planteado en el mensaje.Movido a este foro.[/mod]

XarquS

Hola baggo y bienvenido:

Seguramente te refieres al AGC (Control de auto ganancia). No soy experto en cámaras, pero ni que lleve este AGC o algún tipo de limitador o ajuste de corte impedirá que en sonidos fuertes este distorsione. Independientemente de que aprendas donde está estos controles -si los tiene-, debes aprender más bien un poco de técnica porque esto es lo que arreglará el problema: no debes arrimarte demasiado a grandes altavoces. Esto es un problema común entre los profesionales de videografía social. Los micros de las cámaras no soportan el fuerte gradiente de presión y debes poner distancia entre el micro y la fuente de sonido.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk