PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 19:53:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que diferencia hay entre HDC-HS20 y HDC-SD20?

Iniciado por joelikio, 25 de Octubre de 2009, 19:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

joelikio

Buenas tardes/noches a todos.

Tengo una duda, ya que no entiendo mucho de cámaras.
Vereis, somos un grupo de jovenes que nos dedicamos a hacer cortos en nuestro tiempo libre y ahora nos han dado una pequeña subvención para seguir adelante con nuestros proyectos.

He estado leyendo varios post del foro y he llegado a la conclusión de que lo ideal seria una cámara HD.
Las panasonic me han gustado mucho, pero tengo una duda sobre la diferéncia entre ellas.


http://www.panasonic.es/html/es_ES/982308/module/general/compare/productsCategory.html


La duda está en si me podriais decir la diferéncia que hay entre estas dos:
HDC-HS20 y HDC-SD20

No entiendo la diferéncia entre ellas, se que una es híbrida y la otra no, pero ser híbrida, a que se refiere?

Y si me recomendáis alguna en especial aunque no sea panasonic (que no pase de ese precio) os escucho.

Muchas gracias.

Modificado el asunto.
el moderador.

tramador

 Hola joelikio:


La única diferencia que veo entre las dos es que la HS20 lleva a mayores un disco duro de 80Gb, por eso lo de híbrida (disco duro+tarjeta de memoria). La  SD20 graba únicamente en tarjeta, por lo demás son la misma máquina.


Saludos.
Rafa.

joelikio

Es cierto, muchas gracias rafa.

Y que me recomendais, está bien esta panasonic para el uso que le vamos a dar?
O tal vez hay alguna otra marca de la misma calidad pero que sea menos cara?

Gracias de antemano

tramador

Todo depende de vuestro nivel de exigencia o de hasta donde queréis llegar... En ese nivel de precios puedes hecharle un vistazo las equivalentes en Sony, Canon o JVC, de todas formas casi me atrevo a decir que, más o menos, todas te ofrecen lo mismo... A nivel personal destacaría la serie HV de Canon, más que nada por que son muy bien valoradas por aficionados a hacer cortos "caseros", pero graban en cinta miniDV (HDV) con lo que conlleva sus ventajas e inconvenientes. El precio, creo que también es superior...

No debes olvidar que no dejan de ser videocámaras de mano, con una calidad de imagen muy aceptable pero que para nada pretender ser cámaras profesionales... 


Saludos.
Rafa.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk