PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 02:37:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

475 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Qué cámara utilizar que posibilite una captura en avi sin compresión

Iniciado por iirurzunm, 27 de Enero de 2011, 05:08:48

Tema anterior - Siguiente tema

iirurzunm

Hola amigos y colegas, les cuento mi problema para ver si alguien puede ayudarme. Actualmente existen todo tipo de cámaras para todo tipo de necesidades, pero realmente no se como encontrar la indicada para mi.

Lo que ando buscando es una cámara que tenga una excelente definición (si es HD mejor) y que sirva para capturar directo a la pc (esto quiere decir que no necesito que la cámara tenga la capacidad de almacenamiento propio). Además la camara debe capturar audio de buena calidad y nitidez.
Por qué necesito esto? Porque mi trabajo es parecido al de Gran Hermano donde hay una camara que esta prendida todo el tiempo grabando todo lo que pasa mientras se almacena en la Pc.

No se cómo harán en Gran Hermano, ni qué cámaras usarán ni cómo compaginan el audio (me encantaría saber cómo hacen para que les empate el audio que captan en una señal diferente a la de video). Pero sería ideal tener un sistema como eso.

Estuve averiguando y me dije, me compro una buena webcam como las de logitech y listo. Pero estas capturan via usb y tengo miedo que no sea tan fiable como lo es el firewire. No tengo idea ademas si  estas  pueden capturar en formato AVI, ya que necesito que tengan la menor compresion posible para poder editar facilmente en el acto. Por otro lado ya vienen con audio incorporado, y quizas yo busque algo mas profesional que tenga la posibilidad de poner un microfono externo. Esta posibilidad no la descarto pero me gustaria saber sus opiniones.

Por otro lado estan las camaras de seguridad, pero no tengo idea en qué formato trabajan y cómo hago para pedirlas, además se que algunas ya vienen con marca de agua y no se pueden sacar.

No hablo de la posibilidad de una mini dv porque es la que ya uso y quiero probar cosas nuevas. Ojalá puedan ayudarme y darme sus opiniones y consejos! Gracias




iirurzunm


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk