PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 13:36:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda consulta sobre camara full hd

Iniciado por Gaara2k, 02 de Marzo de 2011, 07:19:43

Tema anterior - Siguiente tema

Gaara2k

Hola a todos abro este tema para hacerles una consulta sobre un dilema que tengo al adquirir una camara de video, eh estado viendo los trabajos realizados con la camara canon 7d cuando la utilizan para grabar video la verdad me gusta mucho pero eh de decir que no esta a mi alcanze, quisiera poder trabajar con ese tipo de video pero me gustaria si pudieran sugerirme alguna otra camara de video que pueda utilizar para igualar calidad de la canon o mejor espero me puedan ayudar

evil

En vez de una 7D puedes mirar la 550D o su sucesora 600D. En video es prácticamente que la 7D, con sus cosas buenas y malas. Yo tengo una 550D y la calidad es excepcional, pero no es tan fácil de manejar como una camara de video.

Gaara2k

gracias por tu respuesta he checado los otros modelos que me dices y si la verdad es mucho mas barato aunque bueno quiza mas que encontrar algo similar asi como modelos mas abajo, lo que queria era una camara de video que me diera casi las mismas resolucion en comparacion con la 7D mi idea es no tanto la fotografia sino en si el modelo, ya que vi un video realizado en youtube pondre el enlace abajo para referencia la calidad es muy buena en cuanto a texturas y sobre todo nitidez, ademas como se ve aunque el sol aparece no afecta tanto en la imagen como puede ser con luces de un escenario y eso que me ah pasado a mi aun asi gracias por la respuesta espero puedan seguir ayudandome y ver si puedo conseguir algo como lo que deseo que en este mundo de las camaras es tan grande que es dificil luego escoger una

Ultra Combos #1 - Thousand Pounds

evil

La 550D en video es igual a la 7D, así que la calidad es la misma. El problema que tiene es la dificultad de manejarla, aunque los videos que hago con ella son tremendos. Se supone que para llegar al nivel de video de estas reflex, necesitas una cámara de video profesional. Yo quiero complementar mi reflex con una Panasonic SD900, aunque aun tengo que decidirlo.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk