PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 22:17:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

690 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que camara me recomiendan para hacer mis videos musicales full hd

Iniciado por jeffryperez, 01 de Junio de 2012, 18:21:06

Tema anterior - Siguiente tema

jeffryperez

quiero saber que camara me recomiendan para hacer mis videos musicales full hd y mis cortos metrajes tambien no importa el precio diganme las mejores grasias

mikegamo

Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

jeffryperez

bueno exagere con lo de no importa el precio quiero una camara que grabe en full hd que el precio no sea tan alto como una red one quiero algo  que mis videos queden con mucha nitidez

Tacuadeo

nikon d7000
"Unsearchable" Official Trailer (2011)
"Unsearchable" Official Trailer (2011)

De gran calidad, 39 áreas de enfóque, gran compatibilidad con lentes, aprendes a usarla muy bien con la práctica.. y... bueno, practicamente... "barata". Para lo que querés.

Mirá, esa película está filmada con la nikon d7000

hyrax

¿Nikon D7000 videocámara?

Estamos en el foro de videocámaras. Que una cámara de fotos pueda realizar vídeo, de la misma forma que una cámara de vídeo pueda obtener un fotograma, son cuestiones que no debemos mezclar y confundir.

Se me revuelven las tripas hacia donde estamos yendo.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


Tacuadeo

"que CAMARA me recomiendan para hacer mis videos musicales full hd"

hyrax... la nikon d7000 es muy buena y muy preferida para hacer comerciales y video clips musicales, es un hecho.
Yo simplemente le mostré una "camara", como lo pidió para tales cosas y practicamente con mejores resultados que las videocamaras convencionales.
De ahí a que vos aceptes o no por estética de cámara fotográfica, ya es tu problema. Ésta serie fue hecha más bien para la grabación de video, y no para la fotografía.

Saludos! :)

anacrofiloteca

La blackmagic es  un caño. Por el precio de una DSLR que sale tenés una cámara con muestreo de color similar a una red one, filmando en RAW, totalmente descomprimido, y la montura es EF, por lo que tenés acceso a lentes muy baratos y de calidad y gran variedad.

http://www.blackmagic-design.com/products/blackmagiccinemacamera/

No sé si ya está a la venta, si llegás al precio no dudes en esperar un mes por esa cámara, te puedo asegurar que vas a quedar culo para arriba. Busca los review, es sencillamente una maravilla. Saludos.

hyrax

Cita de: Tacuadeo en 01 de Junio de 2012, 22:34:25
... Ésta serie fue hecha más bien para la grabación de video, y no para la fotografía.


Discrepo. Es una cámara fotográfica que realiza vídeo.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Kvothe

Pon un tope de precio y te iremos aconsejando mejor.

Por cierto dejad de recomendar tanta dslr como si fueran las filmaciones del futuro son camaras de fotos con OPCION de video con muchos inconvenientes entrs ellas el rolling shuter, el calentamiento del sensor y la ergonomia, segun para que uso nos convendra mejor una de video o una de fotos con opcion de video.



Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

Tacuadeo

#9
Tiene la estética de cámara fotográfica, pero los de nikon la lanzaron para más que video que otra cosa. En fin la estética no significa nada, sino los resultados.
Y si, las dslr tienen muchos problemas, pero sus resultados (si las sabes utilizar) son hasta mejores que (como ya dije) la mayoría de las videocámaras convencionales. Y de eso no hay duda, y no lo digo yo, lo dicen las muestras, y cualquier producción hechas con éstas mismas.

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje completo.[/mod]

deville

Bueno, el compañero pide consejo sobre una cámara para grabar vídeos musicales full hd, pero en ningún momento dice que tenga que ser una videocámara.
Si va a conseguir mejores resultados con una dslr, por qué no se la vamos a recomendar ???
Lo cierto es que las fronteras en esta tecnología cada vez son más difusas. Y esto a los consumidores nos beneficia. Son más opciones a nuesto alcance. Hace 5 años era impensable
Saludos.

hyrax

Cita de: deville en 03 de Junio de 2012, 21:43:47
....... pero en ningún momento dice que tenga que ser una videocámara.....

¿Entonces porqué estamos en el foro de videocámaras?

Cita de: deville en 03 de Junio de 2012, 21:43:47
Si va a conseguir mejores resultados con una dslr, por qué no se la vamos a recomendar ???
Lo cierto es que las fronteras en esta tecnología cada vez son más difusas.

A cada cosa lo suyo y hay explicación.

Recomiendo repasar hilos y uno sim más como lo que señala de manera sabia y coherente Pakoluke ....
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=79931.msg421177#msg421177

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

deville

Precisamente el autor del hilo dice que la quiere para grabar vídeos musicales y cortos, y en el hilo que comentas dicen esto:
Cita de: Pakoluke en 03 de Abril de 2012, 18:35:30

Si lo que se va a hacer es un trabajo controlado, por ejemplo un videoclip o un corto, las DSLR son estupendas...
Claro que también tienen sus desventajas, pero para el propósito que quiere jeffryperez yo no las veo (las desventajas).


edrev

#13
Como el vídeo musical que quiera grabar sea una gala o concierto en directo, va listo con una dslr. Sobre todo, como tenga que estar moviéndose de un lado para otro.
Yo sigo pensando, despues de ver muchos vídeos, que las dslr son para temas muy muy controlados. Y cuanto mas estáticas sean las imágenes, mejor. El vídeo de una dslr es como (por decirlo de alguna forma) "fotografía con movimiento". En esos casos, son insuperables. En todos los demás casos... :-\ ... a mi, no me gustan.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk