PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 04:19:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

761 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Qué cámara me compro

Iniciado por ManuCopilot, 02 de Agosto de 2011, 17:48:27

Tema anterior - Siguiente tema

ManuCopilot

Hola, me gustaría saber que cámara me viene bien, con estas preferencias:


Formato AVCHD
Grabación Full HD
Entrada de micrófono ( Para poner un microfono boom de pertiga)
Tiempo de grabación de batería bueno


Bueno, espero que me respondan


crabze

Depende tu presupuesto y que uso daras a esa camara, sera para grabar cosas familiares, vacaciones etc.. o bien la usaras como herramienta para trabajo,

ManuCopilot

Quiero usarla para realizar cortometrajes y mi presupuesto está entre 1000 y 1500 euros  ;)

thevideoman

#3
Canon HF G10, porque graba a 25p y tiene diafragma de 8 hojas, ademas de un sensor luminoso y modos creativos de cine, que no se como son pero deben estar bien para grabar cortos.

Las otras dos camaras de la misma gama son la panasonic tm900 y la sony cx700, pero no ofrecen las caracteristicas que pongo arriba. La sony si tiene 25p, pero su objetivo produce demasiadas aberraciones.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

ManuCopilot

Están muy bien, pero yo busco cámaras profesionales con las características del primer mensaje, gracias  :-X

PUBLICIDAD


thevideoman

Buscas una camara profesional con esas caracteristicas por 1500€?? como no sea de segunda mano...
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

ManuCopilot

Bueno, pues doy por cerrado este asunto, gracias por vuestra ayuda. Seguiré buscando en otras tiendas  :-\ :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk