PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 18:02:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

508 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que camara me compro por 700 euros

Iniciado por agentej, 09 de Septiembre de 2013, 03:33:30

Tema anterior - Siguiente tema

agentej

hola aunque este hilo lo ***



hola, cuantas veces la misma pregunta, pero es que los amateur, pues ya se sabe. Bueno os cuento tengo una sony drv33 minidv, tendra 12 años y ya empieza a dar problemas, cosas de la edad, en fin a ver algun consejo, seria para grabar viajes en exterior, alguna que otra boda de amigo y grabar en el interior de la vivienda, que aqui es donde vendra el problema en el interior, con la falta de luz, alguna ke tenga luminosidad , ,me imagino que no se podra pedir mucho por ese precio .me gusta la canon hf g25 pero se me sube 300 euros mas, no se si podre llegar. Para editar uso sony vegas 12, tengo un pc 17 con 12 gb ram, gracias,




[mod] ***Los hilos no debemos modificarlos para tratar asuntos diferentes y mucho menos cambiar el Asunto del mismo.[/mod]
VIVA VIDEOEDICION

maikel

Yo no tengo ningún problemas grabando en el interior de la vivienda con solo la luz artificial de las lámparas o bombillas halógenas. Únicamente me aparece ruido y grano cuando dejan la estancia a oscuras previa salida del pastel de cumpleaños. La luz ambiental de un salón es preciosa si se sabe buscar el ángulo adecuado para grabar  :)
En el exterior me da muy buenos resultados. Utilizo la Panasonic V700 y también suelo grabar vídeo con la de fotos Sony HX7V








Este documento te puede ayudar a escojer la cámara:
https://videoedicion.org/documentacion/article/ayuda-para-elegir-una-videocamara


Saludos


Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk