PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 13:49:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Qué cámara de Vídeo adquirir?

Iniciado por Raul Alejandro, 29 de Noviembre de 2011, 01:44:36

Tema anterior - Siguiente tema

Raul Alejandro

Buen día amigos del foro, vengo con una duda para que me orienten.

Tengo un par de años dedicándome al vídeo social y cuento con una cámara Sony HVR-HD1000N, que me ha servido bastante para sacar el trabajo, solo que ahora que conozco un poco más del tema de vídeo profesional me interesa cambiar de equipo de filmación ya que siento que la HD1000 se queda corta en iluminación al momento de encontrarme en condiciones de luz muy bajas y eso que me ayudo de una lampara de led's.

Abro el tema para preguntarles a los expertos y conocedores del tema de cámaras profesionales enfocadas al bajo presupuesto de productores independientes, qué cámara elegir?

Un dato curioso que quiero mencionarles es que desde que estoy queriendo renovar equipo, me he encontrado con que Canon maneja una cámara fotográfica con el plus del vídeo la cual da muy buenos resultas, es la 7D, que viendo vídeos, parece ser una muy buena alternativa. Solo que leyendo un poco del tema enfocado a la 7D, me encontré con algunos comentarios diciendo que el sensor de la 7D se calienta y que fácilmente se reduce el tiempo de vida y provoca una notoria linea en el visor de la cámara y al pasar la imágen a la computadora se sigue manteniendo esta falla, la falla conocida como olas en el televisor. Esto me desanimo bastante y por ende mejor realizo una pregunta encaminada al  tema.

Los que tienen Canon 7d, 5d o 60d que me orienten porfavor.

Necesito el equipo para filmar bodas, quinceaños y cualquier evento social que se requiera, cumplirá con lo que necesito.?

Respecto a la inversión que quiero hacer, cuento con 65mil pesos, así que me gustaría adquirir un buen equipo y que no me resulte con problemas a la larga,

Gracias por las respuestas amigos, saludos desde Culiacán, Sinaloa.

Raul Alejandro

Nadie ha visto mi mensaje,? porfavor ayuda amigos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk