PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 00:59:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que cámara comprar

Iniciado por pablis, 08 de Enero de 2015, 21:08:30

Tema anterior - Siguiente tema

Rafaclash

Cita de: pablis en 12 de Marzo de 2015, 16:33:48
Hola he estado viendo comparativas y un video muy bueno que las compara las dos (por la noche)
https://www.youtube.com/watch?v=5gjVWdx10uY y la verdad es que no se que decir. La Sony tiene más luminosodad, pero los colores son un poco "distintos". La verdad es que no sabria decir cual tiene una imagen más real. El sonido si que me parece mejor la Sony, el viento tan presente siempre, se nota menos en la Sony. En cuanto a lo que dices del sensor la Panasonic es 3x 1/2.3"  MOS y la Sony 1x 1/3.95"  CMOS pero si te soy sincero estos datos se me escapan un poco. Y en cuanto al precio la Sony la he encontrado entre 650 y 700 € y la Panaconic me sale por unos 100 € más. Y lo del proyector como tú decias, me parece una tonteria que no usaré nunca.
La Pana, 699 en electroprecio

Rafaclash

Por cierto, el vídeo de muestra que pones está grabado con una pj780 que tiene un sensor más grande que la 810. Además no sabemos que parámetros de la cámara manipula, supongo que es en automático las dos. La panasonic tiene varios modos de escena que quizá superen esa grabación escogiendo la escena más adecuada. Hubiera preferido los automatismos de la Sony pero la pj780 no la tenían en ningún lado en diciembre.

pablis

Hola nuevamente,  creo que es la última consulta por si alguien me puede ayudar. He leido y visto infinidad de videos y creo que tengo decidido comprar la Panasonic, pero me detiene una duda. He visto en varios sitios que para manejar bien esta cámara hace falta usar "pequeños trucos" de ajuste. Entonces tengo la duda de que sea complicado su uso normal y la Sony, aun siendo más limnitada, sea más simple su uso, osea pulsar el botón, grabar y listo porque la cámara lo hace todo. Alguien sabe algo sobre esto?

Mil gracias y perdon por insistir, pero creo que es la última duda que me queda.

Poucopelo

Casi todas las cámaras de ese rango tienen un modo automático y un modo manual donde puedes ajustar a tu gusto ciertos parámetros. La Panasonic tiene un modo "Automático inteligente", un modo manual y otros tres más.
Lo mejor es que mires el manual de la cámara y salgas de dudas
http://ecx.images-amazon.com/images/I/B1jWwoQsu6S.pdf

Que no te eche para atrás el modo manual, en general se aprende muy rápido a manejarlo, y con él podrás sacar el máximo rendimiento a la cámara.
Saludos y no te disculpes por preguntar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk