PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 18:19:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

520 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Puedo grabar videos en memoria con la Sony HVR-HD1000E?

Iniciado por Revaram, 19 de Junio de 2012, 10:34:57

Tema anterior - Siguiente tema

Revaram

Buenas, es la primera vez que escribo en el foro, acabo de registrarme, pero lo he consultado en varias ocasiones y me parece excelente ya que este es un mundo en el que se duda bastante y 100 ojos ven más que 2.

Acabo de comprarme una videocámara Sony HVR-HD1000E de segunda mano, me ha salido muy barata ya que no tiene cargador, pero funciona correctamente porque he trabajado con ella durante 2 años.

Mi primera pregunta:***

Mi otra pregunta, duda más bien, es que con esta cámara siempre se ha grabado en Mini-DV pensando que la tarjeta de memoria que incorpora era solo para imagen fija. Tras adquirirla he estado buscando información por internet, y me encontré con este post que me ha hecho dudar:
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Agkg_mmMf6ifTr3ketMLqlXYEQx.;_ylv=3?qid=20120503150104AAvVFWt
Tras leerlo he contactado con los autores pero no me han contestado aun.
¿Puede esta cámara grabar videos en la memoria? ¿Cómo? Quizás no he entendido bien el mensaje pero me da a entender que sí. Tampoco he podido tocarle mucho las configuraciones (por encima no he visto nada relacionado con esto) no se me baya a acabar la batería y adiós.

Gracias de antemano, un saludo.


[mod]*** Para preguntas distintas debemos crear temas diferentes. Nuevo tema creado con la pregunta: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=80757.0[/mod]

gipsyking

Mas bién no,  en la memory stick pro duo solo se pueden archivar fotos, se puede grabar en disco duro con un dispositivo que sony tiene a la venta, pero creo que sale mas caro que la cámara, por cierto yo tengo la misma cámara y la tengo en venta con su cargador y todo, aver si conoces alguien que le interese.

Revaram

Vaya, con el ahorro que supondría tanto en tiempo como en cintas. ¿Entonces qué es lo que quiere decir el post?, da a entender lo contrario. Pero bueno me lo iré quitando de la cabeza pero seguiré investigando.

Lo del disco duro ya lo sabía pero es un pasote el precio.

Si me entero de alguien interesado por la cámara te lo comento.

Gracias por todo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk