PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 11:33:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

334 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Programa Sony Clip Browser dejó de funcionar

Iniciado por Kanpro, 11 de Diciembre de 2012, 02:06:22

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

Pues eso, no sé por qué, pero cada vez que entro en una carpeta en el que hay archivos EX-CAM el programa se bloquea, y aparece el dichoso mensaje de que se tiene que cerrar. Puede ser por Windows 8? No sé, pero antes me funcionaba correctamente y ahora nada.
Alguna sugerencia sobre el tema? Alguien sabe si saldrá alguna nueva versión de este programa?

Saludos.

djwild

Hace tiempo que no se actualiza como Clip Browser tal cual, si no que ahora es el Browser simplemente, y unifica todos los formatos de XDCAM en un solo software, el XDCAM HD, XDCAM EX y XDCAM 422.


Está en la versión 2.1, ¿cual es el que tienes tu?

Kanpro

#2
Yo me descargo de Sony el XDCAM Clip Browser 2.6

Kanpro

Me he instalado el Browser 2.1 y no me funciona, quiero decir que ejecuto el programa y no ocurre nada de nada.  Hay otro que se llama Content Browser 1.1, la verdad es que no sé qué diferencia hay, pero ese es de pago.

A ver qué puede pasar. Te lo descargas de Sony, no? jeje

djwild

Pues algo pasa en el ordenador, o es por lo que dices, que sea Windows 8.... Yo nunca recomiendo cambiar de sistema operativo sin saber a ciencia cierta que todo funciona, y no hay constancia de que estos programas funcionen en Windows 8. A mi me van perfectos los dos en windows 7.


Has probado a ejecutarlo como administrador?. O prueba a ponerle compatibilidad con sistemas operativos anteriores....

PUBLICIDAD


Kanpro

Pues nada, ni como administrador ni con la opción de compatibilidad con sistemas anteriores.

Y qué diferencia hay entre Clip Browser y Content Browser, que es el último que ha salido? éste último si me funciona.


djwild

Content Browser?, no se si es el mismo que te digo yo... el que yo digo es el XDCAM Browser 2.1, con ese puedes ver los contenidos, trimar, bajar a SD, meterlo en algunas ediciones...

Kanpro

Pues no sé, según las características es la última versión que han unido todo en uno. Los cambios que he notado es que antes me daba la información del clip de Iris, filtro ND , y ahora no da  esa información. Además se incluye una aplicación que no la conocía, XDCAM Station Remote. Por lo demás es igual, aunque éste es más fluido y estable.

djwild

Supongo que será el mismo... pero insisto, es el XDCAM Browser 2.1, no Content Browser 1.1.... Efectivamente este no muestra como estaba seteada la cámara, y el Clip Browser si, pero este último se quedó en la versión 2.61 y se pasó al Browser para unificar los 3 formatos de XDCAM.

Kanpro

#9
Bueno, pues dejamos el tema por concluido, porque éste me funciona bien, así que.

***

[mod]***Para preguntas distintas debemos publicar temas diferentes.[/mod]

nij

Para no salirnos de contexto y enredar los temas, para planteamientos distintos al original del hilo, debemos publicar temas diferentes.
Tema con la pregunta: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=82845.0

¡Feliz Navidad!
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk