PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 01:47:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

486 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡¡No compreis cámaras 50p!! (ni 50i)

Iniciado por thevideoman, 25 de Noviembre de 2012, 15:13:06

Tema anterior - Siguiente tema

calabobos

#15
amblesmedia, no te calientes, hombre... :D
Yo veo todo en un amd 6000+ con gráfica gts8600 de 256 mb y ram a 800 mhz y va fluído y sin saltos. Otra cosa es la edición... tengo que usar proxies. Lo del PC que él tiene... pues es que él es el creador del hilo y te deja bien clarito que el problema no es por falta de máquina... Siento que a tí no te vayan. Abre un hilo si acaso y cuéntanos lo que te pasa con los h264... Igual el que tiene problemas eres tú y no lo sabes...
Lo de los Hz y fps, no es por confundir a la gente..., es que ya no lo puedo escribir más mascadito y paso de volverme a citar. Escribe TV a 24hz en google y verás lo frecuente que es hablar de 24 fps por 24hz. No sé porqué te pones tan purista...
1 saludote!!
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

amblesmedia

 No hombre por Dios, soy pacifico y aguanto las criticas.

Pero yo que vengo del mundo de la radio afición,  EA1BDD ,todo Herzios, me paso al mundo del sonido, todo Ciclos, y hace unos cinco años regreso al mundo del video que había olvidado desde hace 35 años que compre mi primera videocámara Sony,( de la había que llevar el magnetoscopio acuestas) me encuentro con las Frames por segundo.

Te cuento la verdad, no es que lo ponga como ejemplo, por eso me sonaba raro el no diferenciar.
Y claro que lo has puesto bien claritos al diferenciar PAL de NTSC, por supuestismo, pero como ya me encontraras a menudo por este sitio, veras que soy muy conciso y no pongo Fts, ni digo Frames diré Fotogramas por segundo, pues aunque los Anglicismos se nos meten cada vez mas en estos trastos, hay foreros muy humildes que no lo entiendes.

Saludos desde Ávila.

calabobos

#17
Ok!! Yo escribo fps porque coinciden además en castellano, fotogramas por segundo, con frames per second. En este tipo de foros considero que deberíamos todos saber un poquito de lo que hablamos. Y como nadie lo sabe todo, yo el primero y no es falsa modestia, pues "pa eso" está esta página web!!
Ahora sólo falta que venga thevideoman y me ponga fino a collejas, que ya me tarda... :P

P.D.: qué raro que no hayan intervenido las Vacas Sagradas de la página, los "Videoeminentes" que saben LATÍN de ésto y no se han "mojao"... ;)
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

thevideoman

Vaya la que he liado con el hilo....jajaja voy a ponerme a leerlo a ver si me entero de algo...
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

thevideoman


No se, yo lo único que digo y veo es que la diferencia de fluidez es enorme, pero claro, con un monitor de 1000€ supongo que se podrá configurar tanto a 50 como a 60hz... Con las teles no hay problema, ya que admiten varios formatos, pero si quiero ver los videos en el pc como dios manda...pues no puedo, al menos que sea rico y tenga un monitor de esos de profesionales. Tengo descargado un video nativo sin editar grabado a 60p, que creo que lo subió alguien a este foro, pero como no recuerdo en qué hilo estaba intentaré subirlo para que veais el nivel de fluidez del que os hablo.


Cita de: amblesmedia en 26 de Noviembre de 2012, 20:54:49
CALABOBOS, tu lo dices muy clarito, EN EL PC QUE TIENE..., y el que no lo tiene y en el MAC que tiene que tener, pues a mi se me atascan los AVCHD 50p en los dos ordenadores

Mi equipo no es ninguna maravilla, es un simpre Intel i3 de 3ª generación, el procesador Intel Core más barato que hay, junto a 8GB de RAM. Y efectivamente puede hasta con videos 4K, por lo menos con los que hay colgados en YouTube va sobrado de fluidez.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

PUBLICIDAD


calabobos

#20
Hola, the videoman! Ya me tardabas en venir por aquí :D .
Por experiencia propia, te diré que hay una diferencia DRAMÁTICA en ver los h264 en según con qué software lo hagas. Sobre todo si los contenidos son entrelazados...
Los mejores para desentrelazar para mí:
Windows media player (en m2ts NO reproduce los audios LPCM ni DTS; menuda faena, que no he podido corregir, y VAYA si lo he intentado...)
TotalMedia Theatre. Éste puede con todo. Pero... es de pago!!
Se pueden probar, según el equipo que tengas: Window media classic, WinDVD versiones últimas, Power DVD, The KLMPlayer, Videolan, BSPlayer, GomPlayer, y seguro que me dejo MUCHOS...
Por otra parte, mi mujer tiene un Macbook Pro core2 dúo a 2.23mhz con gráfica nvidia y es HORRIBLE para reproducir h264 bajo encapsulado m2ts ó mts. Sólo he conseguido hacerlo con videolan, y es muy mediocre en fluidez. Qué atraso Apple con sus .mov y su empeño en cerrarse a terceros para ganar más dinero del pastel ellos solos (con el mensaje avieso de que así son más estables...y vaya si se cuelgan también. Más que W7 y W8 que tengo, por supuesto originales...) No viene al caso, pero sólo tiene 3 años y se le acaba de fundir el Airport. Me han dicho que es problema de placa base. 800€ de arreglo (ni de coña va al SAT, costó menos de 1200  nuevo!!) Si sigue presentando fallos será el segundo producto Apple que tendré en un cajón, después de un Iphone 3G que he sustituído por un flamante SII. El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... No habrá una 3ª.
Ni que decir tiene que me he vuelto bastante anti-Mac, por mucho que me cuenten... La gente que les defiende a muerte, o son fanboys que tragan con todo lo que les echan, o gente que vive anclada en el pasado, cuando Apple pensaba en el mundo Pro y hacía TREMENDOS equipos (carísimos pero imbatibles) y Microsoft con su windows, morralla para casa...
Actualmente la tortilla ha dado la vuelta y los que hacen morralla doméstica son los Otros :D (de aluminio, mú bonitos. Como decía Schindler en la película de "La Lista de su mismo apellido", lo suyo es ... "La Presentación..."). Cuando se piensa en que Apple es un negocio, es normal lo que está pasando. Me acuerdo en los tiempos de las pesetas, cuando Ferrari facturaba 150.000 millones al año y Renault con sus utilitarios ... 1 billón!! ¿¿Dónde está la pasta??
Están viviendo de rentas y fundiendo poco a poco su reputación. Imac es un microondas que es precioso para navegar. Pagar 2000€ para ver el correo en una pantalla chula y con un teclado de diseño- sabiendo lo que se compra, que casi siempre lo compran incautos porque es bonito- no es de gente normal.
Vaya ida de olla con Mac que me ha dao... pero como comentabas algo de que tenías una, pues eso... Seguro que me he ganao un montón de "amigos" :D
1 saludo y Felices Fiestas!!
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk