PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 01:33:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

474 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con el audio de la Sony DCR-HC40.....

Iniciado por marco_serna, 02 de Diciembre de 2005, 16:11:39

Tema anterior - Siguiente tema

marco_serna

Tengo una Cámara Sony DCR-HC40, me gusta mucha la claida de imagen ya que cuando renderizo, despues de haber saturado algunoa colores con los fitros de Vegas, nada pide a las profesionales, sin embargo muchas de mis filmaciones son de conciertos y cosas por le estilo, no obstante es una lastima que el audio de la camara sature a montones, he tratado de buscar como resolver este problema ya que anteriores modelos de camaras suenan super, no se si este sea un defecto de la camara ya qu epor el precio no podria tener todo a la mano, o no se si alguien sepa algo respectod ela configuracion de la entrada de audio del microfono que trae consigo la camara ..... saludos desde San Luis Mexico....

flip051

Los microfonos que llevan incorporados las camaras domesticas suelen dar un resultado aceptable en condiciones poco exigentes.
Suelen funcionar bien en ambientes con poco nivel de ruido y a distancias cortas de la fuente de sonido.
En tu caso, para grabar conciertos como dices, seria recomendable que usaras un microfono exterior conectado a la entrada MIC de la camara, que siempre sera mejor puesto que podras ponerlo en donde la toma del audio sea mas favorable y de mejor resultado.
Aun asi, tomar el sonido de un concierto con un microfono externo y obtener unas minimas condiciones de calidad, requiere bastantes pruebas y es complicado.
Ademas, debido a que la toma de tu camara sera seguramente con nivel no balanceado, te va a obligar a usar microfonos de gama baja domesticos lo cual ya es un problema mas añadido.

Yo creo que esto es lo que hay.
Sencillamente lo que ocurre es que las prestaciones de toma de sonido que ofrecen las camaras de gama domestica, no son adecuadas para grabar conciertos con buena calidad de sonido.
Mas vale aprender tarde que nunca

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk