PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 03:35:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

718 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Opinión de la Panasonic Hc-V10

Iniciado por irvinmontes, 06 de Julio de 2012, 18:04:14

Tema anterior - Siguiente tema

irvinmontes

Buen dia soy usuario nuevo en este foro y la verdad me gusta mucho, ya que estoy empezando con esto de las videofilmaciones, de hecho soy un novato y pues quiero aprender tecnicas, tips, que accesorios me podrian ayudar a tener una imagen mas profesional.


Pero bueno el nombre de mi post es Panasonic Hc-V10 es por que acabo de comprar esa camara y quisiera que me dieran su opinion si es buena camara, me ayudaria para empezar con mi proyecto? ojala pudieran auxiliarme en este mundo

hyrax

Bienvenido irvinmontes

He movido el hilo al foro correspondiente y ampliado el título del Asunto para hacerlo más descriptivo y acorde a lo planteado.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

edrev

#2
Bueno, es una camara casera, mas bien básica, que parece que se defiende bien en buenas condiciones de luz, pero que no puedes pedirle muchas florituras, ni en cuestion de accesorios, ni tampoco a la hora de técnicas especiales de grabacion. Tiene un sólo sensor pequeñito, de 1/5,8" y con esto, para grabaciones de recuerdos de familia y poco mas. Pero si de verdad quieres iniciarte en este tema de manera un poco mas profesional, el salto que tienes que dar, en lo que a la cámara se refiere, tiene que ser considerable.
Pero para iniciarte, si nunca has tenido una videocámara, está muy bien. Ojalá en mis tiempos de VHS y 8mm, hubiesen existido camaritas de estas, por ese precio y con esa calidad de imágen.
Saludos, suerte y bienvenido. 
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

jerico811107

hola irvinmontes quisiera que me scaras tu de una duda e comprado igual esta camra solo que el problema que tengo con ella es que cuando grabo los videos en cualquiere formato de esta seven super bn en la camara pero al momento de visualizarlos en la pc o pantlla se pierde la calidad se ven como borrosos te pasa lo mismo aty o alo mejor es priblema de mi camara hojala me puedas ayudar pasandome un cachito de un video grabado con la tuya


djfunta

Yo tengo una Canon HFM 306 y la verdad, para lo que costó, va de perlas. Lógicamente que es para uso doméstico y no profesional pero me gusta que tenga una calidad "decente" y sea transportable.
Lo que importa es que sea cómoda para ti.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD


irvinmontes

hola jerico, pues mirael problema que a mi me presenta la camara, solo es en la noche, ya que en el dia o con buena luz la camara anda de maravilla, nitida la imagen y clara, en la noche es cuando se pixelea mas

calabobos

Cita de: irvinmontes en 10 de Mayo de 2013, 18:11:02
hola jerico, pues mirael problema que a mi me presenta la camara, solo es en la noche, ya que en el dia o con buena luz la camara anda de maravilla, nitida la imagen y clara, en la noche es cuando se pixelea mas
Esta cámara tiene un tamaño sensor casi ridículo y es lo más básico HD del mercado. Además podéis ver por youtube la cantidad de vídeos comparativos de cámaras donde las Pana salen bastante mal paradas al grabar en condiciones escasas de luz. Sobre todo su enfoque automático. Hay alguno comparando modelos altos de Pana VS. Sony en donde la Pana me da hasta pena intentando en vano enfocar...
Si no los encontráis los busco y agrego links, y aviso de antemano que no soy anti-Pana en absoluto. A los hechos me remito...
Saludos!!
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk