PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 03:35:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

718 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Opinión de la Panasonic Hc-V10

Iniciado por irvinmontes, 06 de Julio de 2012, 18:04:14

Tema anterior - Siguiente tema

irvinmontes

Buen dia soy usuario nuevo en este foro y la verdad me gusta mucho, ya que estoy empezando con esto de las videofilmaciones, de hecho soy un novato y pues quiero aprender tecnicas, tips, que accesorios me podrian ayudar a tener una imagen mas profesional.


Pero bueno el nombre de mi post es Panasonic Hc-V10 es por que acabo de comprar esa camara y quisiera que me dieran su opinion si es buena camara, me ayudaria para empezar con mi proyecto? ojala pudieran auxiliarme en este mundo

hyrax

Bienvenido irvinmontes

He movido el hilo al foro correspondiente y ampliado el título del Asunto para hacerlo más descriptivo y acorde a lo planteado.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

edrev

#2
Bueno, es una camara casera, mas bien básica, que parece que se defiende bien en buenas condiciones de luz, pero que no puedes pedirle muchas florituras, ni en cuestion de accesorios, ni tampoco a la hora de técnicas especiales de grabacion. Tiene un sólo sensor pequeñito, de 1/5,8" y con esto, para grabaciones de recuerdos de familia y poco mas. Pero si de verdad quieres iniciarte en este tema de manera un poco mas profesional, el salto que tienes que dar, en lo que a la cámara se refiere, tiene que ser considerable.