PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 03:16:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Primeras imágenes de la Sony HDR-CX730E

Iniciado por searxxx, 21 de Marzo de 2012, 13:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

quicker76

Hola fjpb36, me gustaría poder preguntarte cómo conseguiste el cable VMC-UAM1. Desde que compré mi CX550, el año pasado, llevo buscándolo por todos sitios y nadie lo tiene. El primer lugar donde miré fue en la propia web de Sony, pero siempre cuelga al lado el cartelito de "No disponible".

Lo dejé por imposible, pero he visto que hace poco te ha llegado uno, ¡incluso mucho más barato que antes! así que vuelvo a tener la esperanza de poder conseguirlo.

He probado con otros adaptadores, diferentes a los de Sony, con discos de 2.5", pendrives,... conectes lo que le conectes la cámara ni se inmuta. Por lo tanto, o te haces con el dichoso cable o la función "Copia directa" no la tienes.

Si pudieras decirme si lo pediste a la misma Sony, cuánto te tardó, etc te lo agradecería.

Muchas gracias de antemano, un saludo.


Franciscolorin

Hola
Tengo pensado comprar la cx730 y tengo una dudilla, que tal salen las fotos? Ya se que no saldran como en una buena reflex, por que cada aparato es pa lo que es, pero... Merecen la pena las fotos? Podriais  poner alguna foto de prueba?
Gracias y saludos

quicker76

Lo siento, pero no me inspiran demasiada confianza sobre si alguno será el producto original que dicen que es. Sólo hay que ver la foto que acompañan, difieren unos de otros, la mayoría ni se parecen al original que es el que busco, pues puede que sea el único que funciona para la función de copia directa.

De todas formas, muchas gracias deville por la ayuda. Un saludo.

deville

Hombre, a esos precios, si algo queda claro es que NO son originales.


Pero eso no significa que no vayan a funcionar o que sean de una calidad especialmente baja. Estamos hablando de un cable, no de un acelerador de partículas  ;)
Yo no podría estar más contento con la batería FV100 por menos de 15 leuros. Y también he comprado baterías y mando a distancia "alternativo" para una reflex Sony y ningún problema.


De todas maneras yo me he pedido para mí uno por 2,44€ (a ese precio no arriesgo nada) y te contaré qué tal funciona en cuanto me llegue.


Saludos.

PUBLICIDAD


Franciscolorin

Hola
Tengo pensado comprar la cx730 y tengo una dudilla, que tal salen las fotos? Ya se que no saldran como en una buena reflex, por que cada aparato es pa lo que es, pero... Merecen la pena las fotos? Podriais  poner alguna foto de prueba?
Gracias y saludos
Nadie sabe decirme algo? No me digais que ninguno ha usado la opcion de foto?

quicker76

#81
Hola deville, resulta que ya probé con dos adaptadores diferentes (pero de los de sin cable, digamos que sólo "el enchufe") y por eso ya no me fío de los adaptadores no originales.  Y bueno, también tengo alguna batería clónica para la reflex Canon de mi hermano, incluso le fabricamos un disparador por cable que llegó a funcionar.

Ya sé que lo de utilizar accesorios originales es sólo una recomendación, pero como ya he probado alternativas al VMC-UAM1 pues llego a pensar que no me queda otra. A ver si me pudieras decir qué tal te va el que has pedido. Te lo agradecería enormemente.

Franciscolorin, yo sólo puedo decirte que de las fotos no esperes mucho en situaciones de poca luz. Yo tengo la CX550, un modelo del 2010. Creo recordar que puedes utilizar los mismos ajustes que en vídeo, pero aún así los resultados son como los de una cámara de fotos compacta de gama baja o medio-baja. Pero para fotos sin importancia te vale. Para buenas fotos siempre una buena compacta, o reflex con una óptica al menos un poco decente.

Un saludo a todos los del foro.

el holandes

Franciscolorin te pongo unas fotos tomadas en Salamanca,  2 en la calle por la tarde y 2 dentro de la catedral, sin flash ni tripode. Espero te sirva para acerte una idea de la calidad de las fotos
el holandes

Franciscolorin

Gracias Holandes, pues si me sirven, veo que la calidad es bastante aceptable.
Un saludo

Dr.Siesta

Cita de: quicker76 en 19 de Julio de 2012, 19:17:00
Hola fjpb36, me gustaría poder preguntarte cómo conseguiste el cable VMC-UAM1. (...).
He probado con otros adaptadores, diferentes a los de Sony, (...),... conectes lo que le conectes la cámara ni se inmuta. Por lo tanto, o te haces con el dichoso cable o la función "Copia directa" no la tienes.

Hola, hace unos días que me he hecho (por fin) con la Sony PJ740. La experiencia es... lo más para un pardillo como yo que venía de una minidv antigua. Gracias fjpb36 por el "empujón" final..., a pesar de no haberle cogido el truco todavía a esto de la edición digital... es una maravilla las cosas que hace. ¡¡¡Incluso los novatos podemos hacer cosas!!!  :D

En cuanto a lo del cable, yo también tuve la misma intención que vosotros y me pasé por la web de Sony, pero nada. Así que me fui a una tienda de componentes electrónicos que hay aquí en Bilbao y me la "jugué" por 3,5 euros  ;) .
Resultado: al principio no me reconocía el disco duro de 2,5 (Hitachi, ahora en promoción en Mediamarkt). Pero me ha pedido formatearlo, le he dejado y... asunto resuelto.

Te dejo un enlace al producto que he comprado:

CON513 Adaptador USB A Hembra a mini USB macho

http://www.molgar.es/fotos/grandes/con513_v01_01.jpg

Espero que te valga la aportación.

Saludos,

Dr. Siesta

quicker76

Hola Dr.Siesta, yo también tengo un adaptador como el que has aportado que es el "enchufe" sólo, sin el cable. He probado a conectar diferentes discos duros y pendrives y "nanay", como si no conectases nada. Por eso me las tengo que apañar con un reproductor WD, un disco duro externo y una tele, cuando estoy de vacaciones y me quedo sin espacio en la cámara. Pero, gracias de todas formas.

Espero que disfrutes de tu nueva cámara. Yo también venía de una miniDV, del 2004, y el cambio es impresionante.

Un saludo a todos.

Dr.Siesta

Por si te vale de algo:
- El disco duro era recién comprado, sin usar 
- La cámara me dijo que no lo reconocía, que el disco duro estaba necesitaba ser formateado y me dijo que si quería formatearlo. Le dije que sí y.... adelante.

En cuanto a la cámara... coincido contigo... es como ir en avión después de haber viajado toda la vida en tren expreso...  :-)

Franciscolorin

Hola
Me he comprado la cx740ve y tengo, una duda, en calidad imagen tamaño escojo la opcion de grabar en 50i imagenes por segundo, calidad superior FX, y luego al pasar el clip a sony vegas en propiedades del clip, me dice que esta grabado a 25 fp, sinenvargo si escojo grabar a 50p en sony vegas si me dice que esta a 50 fp

angelmikov

#88
50i: la "i" no significa "imágenes", sino  "interlaced" (entrelazado).
Imagina: Es como la cremallera de una bragueta  :P , que tiene dos filas de dientes; cada fila tiene 25 dientes o ganchos (campos).
Cuando tiras p'arriba para cerrar la cremallera y cuentas los dientes resulta que tienes 50 en total, pero en realidad son la mitad porque van a pares.
Pues en el video igual. Una imagen (cremallera) tiene dos campos (filas de dientes) que cuando se juntan hacen un "todo" (imagen).
En resumen: 50i=25 imágenes x 2 campos cada imagen; 50p ("p" de progresivo")=50 imágenes reales

Así es como lo entiendo yo, con ejemplos de ir por casa  ;)   después de haber leido este estupendo manual:
https://videoedicion.org/documentacion/article/iniciacion-a-la-hd-alta-definicion-y-a-la-autoria-blu-ray

Creo que Vegas no se equivoca en ese aspecto que dices.

Saludos
Cojiendole el gustillo a Vegas Movie Studio Platinum

Franciscolorin

Muchisimas gracias, antes de tu respuesta estado investigando un poco por la red y eso habia sacado en conclusion, pero tu me lo has explicado como para un niño de tres años, me ha quedado claro.
Gracias de nuevo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk