PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 17:16:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué mi camara de accion graba audio con mucho ruido?

Iniciado por Antonio de Luz, 15 de Febrero de 2014, 16:39:06

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio de Luz

Saludos maikel, lo del manual, es complicado poque, aparte de las escasas indicaciones, unas pocas hojas en ingles, no indica ni el nombre de la camara, cuanto menos el del fabricante o servicio tecnico (las cosas de los chinos); es lo que tienen estas compras baratas. En fin de todas formas, no puedo por menos que agradeceros a todos el interes mostrado en el tema, veremos a ver como sale, contad con que si logro algun resultado positivo de las gestiones que emprenda, os comunicare la resolucion.
Gracias

Arzur

#16
Quien mejor te puede responder que el que ha fabricado el producto.

http://www.ruskbag.com/action-view-camera.html

Llama directamente al fabricante y expón educadamente tu queja, en la Unión Europea todos los productos tienen dos años de garantía y estos deben funcionar correctamente.

Hay vendedores y revendendores.......... bueno mejor.... no hablar.


P.D. Edito "Fabricante o Importador directo u Oficial"
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Antonio de Luz

Cierto, Arzur, es una buena idea de partida, tienes razon, en esto de las ventas orientales hay de todo, ya veremos como responde el señor ante la reclamacion.
Gracias

XarquS

Antonio, si tienes alguna muestra original con problemas de audio/video y puedes subirla a algún sitio, me gustaría ver exactamente que pasa con el audio.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Arzur

Date cuenta que el representante oficial de la marca debe velar por la buena imagen e integridad de la marca a que se presenta (no una tienda que vende de todo).

Por eso al menos se debe interesar por un producto defectuoso que está en garantía y debe como mínimo de cerciorarse correctamente de la falla, por medio de la recepción de su producto en sus instalaciones a través de mensajero o por intermediación de servicios oficiales que representen a la marca en cuestión.

Por lo que tu tendrás dos problemas;
- Si el representante oficial de la marca o el servicio oficial no están en tu ciudad, enviarles el producto a sus instalaciones acarreará un coste que seguramente tengas que asumir.
- Es muy posible, que te salgan por la tangente y te argumenten que esa cámara de acción les has dado un buen porrazo, bacatazo o presenta un buen golpe, por tanto se te decides a seguir con todos los trámites, la cámara debe estar impoluta en su correspondiente caja con toda su documentación y factura que acredite que está en garantía.

Saludos
Espero con esto haya quedado todo claro y te sirva.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

PUBLICIDAD


Antonio de Luz

Arzur, tienes razon en lo que dices acerca de este tipo de comerciales, pero como la camara en realidad no tiene ni un solo rasguño, cuando tenga un tiempo libre, empezare a mover el tema, logicamente sin dejar pasar mucho tiempo, veremos como acaba el tema, prometo informar de la resolucion, ya sea favorable o no.
Gracias

Antonio de Luz

Buenas tardes vecinos del foro, como lo prometido es deuda os voy a informar de como va el tema. Me puse en contacto con el vendedor (o representante, no me lo dejo muy claro) y tras explicarle el tema de apantallamiento, fallo de placa base etc., total que aproveche vuestros consejos para explicarle de una forma comprensible los posibles fallos, y, no quiero cantar victoria muy pronto, pero en principio me ha dicho que se la mande y que me mandara otra, voy a darle un voto de confianza, veremos el resultado. El motivo de no pedir reintegro es porque en realidad la cámara me gusta, es pequeña, tiene funda submarina, accesorios de fijación varios, aparte claro, de las características técnicas, por eso si la próxima me sale bien, pues tan contento.
Muchas gracias

Arzur

Vaya,,!!! que grata sorpresa te habrás llevado jejejjje todas las pegas que te habrá puesto el que te la vendió y el responsable de zona del producto de un plumazo te lo solucionará.

Enhorabuena
Saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Antonio de Luz

Cierto, Arzur, pero en justicia, esto se debe al buen uso que he hecho de los consejos de este foro, asi que si esto sale bien, una parte del merito es de las orientaciones aqui recibidas.
Muchas gracias

Antonio de Luz

Hola amigos, os voy a contar mis peripecias con la j----- cámara, tras lograr que aceptaran el fallo (gracias a vuestra colaboración) me mandaron otra unidad. Nueva a estrenar, tenia hasta el plástico adhesivo de encima de la pantalla, vale unos días de prueba y ....... justo otra vez igual. Así que vuelta a las andadas, nueva reclamación, otro mes y pico de espera (¿vendrán en camello, por la ruta de la seda?) . Al fin llega otra unidad nueva (ya van tres). Nuevo periodo de prueba y ...... pues no digo mas. La verdad, no se que pensar, ¿no es raro que todas salgan mal?, lo cierto es que ya me da vergüenza volver a pedir cambio (además la cámara me gusta, y por precio, equipacion y calidad de imagen, no encuentro otra igual o parecida). Así que estoy hecho un mar de dudas, no consigo entender lo que puede ser, admito opiniones. Perdón por el ladrillo, y gracias por vuestra atención.
Un saludo

XarquS

Citar¿no es raro que todas salgan mal?

¿Te parece raro? A Canon van a o han denunciado ya por un defecto general en uno de sus modelos. Y con este fabricante desconocido parece claro que simplemente es un defecto de fábrica en la serie o el modelo. Pide el reembolso del dinero porque es un timo y un fraude si no la retiran de circulación.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

maikel

#26
Citar[...] la cámara me gusta, y por precio, equipacion y calidad de imagen, no encuentro otra igual o parecida). Así que estoy hecho un mar de dudas, no consigo entender lo que puede ser, admito opiniones.
Mi opinión, teniendo en cuenta esto que dices, es que si el sonido no es vital en tus grabaciones, quédatela. Digo esto porque generalmente, el audio de una action-cam no es relevante. En mi caso, cuando meto la cámara en su carcasa protectora me quedo prácticamente sin sonido por razones obvias, y para que grabe el chirrido de la cadena de la bici o los soplidos de viento, pues como que tampoco me hace falta el micro que lleva incorporado.

Por el contrario, si el audio es tan importante para tí como la imagen, sin duda alguna tendrás que deshacerte de ella y comprar otra.

Independientemente de esta opinión, también opino que la comercialización de ese artículo es un fraude y que la empresa distribuidora debería discontinuar su venta, así como reembolsar todas las unidades vendidas que presenten el mismo defecto. O que sigan vendiendolas pero con una pegatina amarilla que diga AUDIO DON'T WORK!!/AUDIO NO FUNCIONA BIEN!!
Al menos quien la compre que sepa lo que compra por ese precio  ::)


Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Antonio de Luz

Hola, XarquS, eso es lo que me parece a mi también, pero es lo que he dicho antes, por un lado el corte de volver a las andadas, y por otro, que la cámara me gusta, y ahora, viene mi duda, como ha dicho Maikel, si el sonido no me importa, adelante, y así es, el sonido no me importa, lo que me da miedo es que se repita lo de la primera unidad, que después de grabar unas cuantas veces empezaron a salir entre medias (pongamos de 6 archivos 2 ) archivos que el ordenador decía no poder leer, y lo ultimo fue que de 60 minutos de supuesta grabación solo tenia dos archivos, que decía que no podía leer. Reproduzco el cuadro de dialogo mostrado al pulsar estos archivos: ¨¨El reproductor de Windows media no puede reproducir el archivo, es posible que el reproductor no admita el tipo de archivo o el códec usado para comprimir el archivo¨¨ . Pero, como puede ser esto, si, de seis (por decir numero) grabados cuatro están perfectos y dos no, y todos tienen la misma extensión ¨¨Película Quick time (.MOV)¨¨.      En fin, es lo que tiene la ignorancia, me estoy volviendo loco.
Un saludo

maikel

Cita de: Antonio de Luz en 10 de Abril de 2014, 17:25:33[...]de 60 minutos de supuesta grabación solo tenia dos archivos, que decía que no podía leer. Reproduzco el cuadro de dialogo mostrado al pulsar estos archivos: ¨¨El reproductor de Windows media no puede reproducir el archivo, es posible que el reproductor no admita el tipo de archivo o el códec usado para comprimir el archivo¨¨ . Pero, como puede ser esto, si, de seis (por decir numero) grabados cuatro están perfectos y dos no, y todos tienen la misma extensión ¨¨Película Quick time (.MOV)¨¨.   
Desconozco por completo ese reproductor que dices (Windows Media) por lo que no tengo ni idea de la razón de ese mensaje de error. Puede que no sea capaz de abrir un MOV  ::)

Para ver vídeos y películas *.MOV un servidor utiliza QuickTime Player, y hasta la fecha no he tenido JAMÁS ningún problema de reproducción.

Lo que ahora planteas es nuevo, y tal vez más serio porque afecta a la imagen.
Comprueba que la tarjeta de memoria graba correctamente insertandola en otro dispositivo; comprueba también que queda firmemente ajustada en el receptáculo de la actioncam, no sea que debido a las vibraciones o inevitables y bruscos movimientos se desplace y pierda la conexión de los polos.

Suerte!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Antonio de Luz

Te cuento, el reproductor Windows media, es el que viene de serie instalado en el ordenador, y siempre me ha funcionado bien, lee perfectamente los archivos ¨película quick time (.MOV)¨ , que son los que graba la cámara, pero de repente en un lote grabado de una vez (pongamos 60 minutos, son cuatro o cinco archivos de 15 minutos aprox.) todos ellos con los datos de archivo idénticos, te reproduce cuatro, y los otros dos no los reconoce. El apunte que has hecho de la tarjeta es muy importante, a simple vista no parece tener holgura, pero claro, a simple vista no se aprecian las milésimas que debe tener la tarjeta en su alojamiento, intentare ver la forma de comprobarlo, porque la tarjeta no creo que este mal, ya que tras descargar los archivos la formateo y le doy a búsqueda de fallos, y me dice que esta perfecta.
Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk