PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 20:02:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

638 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Por que las camaras con 1 ccd tienen hasta 30x zoom y las de 3 ccd solo 12x ???

Iniciado por vantomas, 14 de Febrero de 2006, 16:31:32

Tema anterior - Siguiente tema

avisual

Esto de los aumentos de zoom es para impresionar al mercado doméstico. Fíjate que en un lego en esta materia como nuestro amigo, su opción de compra fué primero por los aumentos del zoom. Seguro que a muchísima gente le pasa, y las marcas juegan esas cartas... Si no, a qué vienen anunciados los zoom x300, x600 que he llegado a ver.
Eso al público le impresiona.

El tener más zoom que el vecino es como si compararas el tamaño de otra cosa...  :D
El tamaño claro que importa!!!   ;D

Pity

Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

marielam

Hola amigos

Bueno al final me decidi por la sony hc 26 y debo decir que estoy muy desepcionada ya le di mil vueltas y no me conforma las imagenes son poco nitidas y los colores muy pobres y descoloridos, en condiciones de baja luz por ej en interiores encuentro la imagen muy ruidosa y opaca, ya hice muchas pruebas he bajado el video en avi en mpg2 con power producer lo he bajado con premier ya no se que mas hacer no se si estare haciendo algo mal ya probe en todos los modos de escena posibles, sino resignarme a que la camara es mala, sin duda me quedo con mi vieja 8 mm que tambien es sony pero me da mas resultado pero lamento el dinero invertido y mas que nada la decepcion por la que tengo que pasar.
 saludos!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk