PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 00:42:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Por 600 euros, comprar ahora o esperar 4K a un precio asequible?

Iniciado por Enguera, 09 de Mayo de 2013, 18:18:41

Tema anterior - Siguiente tema

HIDROJEN


hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

Cita de: HIDROJEN en 15 de Mayo de 2013, 13:32:13
Insisto, dentro de 2 años todo seran 4k.
Estratégicamente sería para dentro de 3 años, coincidiendo con los JJOO d Brasil del 2016, pero yo apuesto que en el ámbito doméstico, el 4K tendrá la misma difusión que tiene hoy el 3D allá por el año 2038 :-D

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

HIDROJEN

Mi profecia dice que sera antes, en los mundiales de futbol 2014!
El 3d no ha triumfado, y el 4k serà ontra intentona de traer algo nuevo para revitalizar las ventas.

fistros

Depende de como lo mires.
En los pasados JJOO de London 2012, se podian tomar libre y gratuitamente 12 streams de la BBC en HD donde daban toda la programacion diaria en directo de los JJOO.

Quien los ha visto?
TVE donde solo hay 1 canal en HD y que emitian antes un (con todo el respeto) Honduras - China de futbol olimpico que una final de gimnasia artistica?

Una cosa es lo que vendan. Otra cosa es lo real.

Actualmente te venden que todos los televisores - monitores son HD.
Y que canales puedes ver en HD real? Si la mayoria son reescalados de sus canales SD?

Todo es puro marketing, o como dice la canción: "teatro, todo es puro teatro".

Y como te han dicho, si te sobra tanto el dinero como para comprar un 4k de esos ..... pasame algo !!! :) :)

PUBLICIDAD


fistros

Cita de: maikel en 10 de Mayo de 2013, 17:06:41
Dentro de un montón de años, las cámaras 4K no costarán 600€, sino que las regalarán rellenando la cartilla con chorrocientos cromitos que cada día entregará un diario deportivo. O es posible que también las regalen en los 8 dias de oro de la Raja Inglesa comprando un colchón atómico Lo Macaco.

También es posible que en ese entonces, las videocámras Hi8 cuesten 100.000€  aunque no funcionen, porque cotizarán fuerte en el mercado de antigüedades.

También es posible que la Aliance Adobesonys Enterprises saque su versión PremiVegas Pro 96K, compatibles con equipos basados en plataformas de 16.384 Bits bajo el sistema operativo DeGuindosXGuevos

Los CCD's de las cámaras no serán de 2/3" ni de 3/5", serán del tamaño de una sartén paellera para 45 personas que llevaremos de mochila.

Mientras llega eso.... mejor conformarse con lo que ya no está de moda porque cuesta  la mitad de lo que pagó el que quiso tenerlo en sus manos por querer ser de los primeros. Ahora bien, cada uno con su dinero puede hacer hasta barquitos de papel y quemarlos jugando a la batalla de Lepanto  ;)

Seamos realistas, serios y sensatos viviendo el presente. Lo demás es caer en el juego consumista de las 4 marcas que marcan el destino de tu economía.




Que bueno !!!!
Veras como se va a llamar iGuindo's !!!!!

HIDROJEN

Cita de: fistros en 15 de Mayo de 2013, 16:13:22
Todo es puro marketing, o como dice la canción: "teatro, todo es puro teatro".

Con tu frase me das la razón. Tendras el 4k aki por marketing, por vender más.
Y también me da la razón con "Y que canales puedes ver en HD real? Si la mayoria son reescalados de sus canales SD? "  Sí ahora que estamos en el fullhd aun no hay contenido hd, k necesidad de esperar tienen para poder sacar 4k?? ninguna. Tendràs 4k en bluray, tv, camaras, moviles... y hasta dentro de 3 años no podràs comprarte un tv asequible, pero los dispositvos estaran. Sino mira atrás. Solo te estoy repitiendo lo que paso con el hd y fullhd.



HIDROJEN

Otro dato que me confirma k dentro de 2 años seran asequibles:
http://www.xataka.com/televisores/el-televisor-4k-sony-bravia-x9-ya-tiene-precio-en-europa

4500€ - 55 pulgadas SONY  (QUE ES CARISSSIMAAA.. imaginate samsung o lg, kizas esten en los 4200€)
Dentro de 2 años 1700€-2000€.



fistros

Para quien le sobre el dinero, me parece perfecto.
A mi, como no me sobra ..... a esperar si es que realmente me hace falta.

De hecho aun voy con teles de tubo, y cuando me apetece, veo HD en un proyector.

Total, por lo que dan por los distintos canales de televisión ...... no vale la pena ni un monitor HD reescalado :(

HIDROJEN


djfunta

Yo me apunto la fecha del 2015 para ver si las videocámaras y los TV 4K están a un precio que podamos alcanzar los usuarios mileuristas. Pongo como precio de 600€ a las videocámaras que graben 4K y 1200€ para TV de 50" 4K aunque estoy esperando al 3D sin gafas.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

djwild

#26
Pero es que os parais en la mitad del camino.... ¿sabeís la inversión que hay que hacer en una emisora para pasar a los 4K en una emisión diaria?, unidades moviles, ENG, mezcladores, matrices, emisores...... La emisoras no compran las cámaras de bolsillo que venden de HD y por lo tanto no van a usar la gama 4K de regalo con las galletas. En las teles se usa broadcast, y no son cámaras que valgan 600€....


Cosas puntuales, puede, algún evento gordo puntual, que verás en Japón y todos los demás downgradeado a HD o 2K como mucho.


4K en 2015 NI DE COÑA....

HIDROJEN

#27

No has leído bien, tu hablas de emisión 4k y DJFUNTA te habla de precio de las camaras y tv a 4k....

[gmod]Eliminada cita completa del mensaje anterior  >:( [/gmod]

frator3

#28
¿Realmente el pasar a 4K mejora sensiblemente la visión de la tele? Yo creo que en un monitor el full HD (1920 x 1080) da de sobra  calidad. Posiblemente para proyección de video y si estas en primera fila sea una mejoría notable. Creo que un oftalmólogo nos hablaría del poder discriminatorio de conos y bastoncillos de la retina humana. Todo esto me recuerda los comienzos de la Alta Fidelidad en audio por los años 60 y 70 cuando se proponían como amplificadores muy deseables aquellos que tenían respuesta plana  en db superiores a 40.000 Hz. (Cuando el oído humano del común de los mortales no supera los 18.000Hz.).
Tal vez estamos desorbitando la tecnología conocida en lugar de buscar otros campos nuevos y mas interesantes para la edición de video. Un saludo

HIDROJEN

A 5 metros no notaras nada, a 2 notarás mejora (en pantallas de más de 46 pulgadas). Lo que no tendrà sentido es 4k de 40 para abajo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk