PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 16:11:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

833 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PMW-EX1 Sony

Iniciado por josemanuelerre, 23 de Marzo de 2010, 20:40:40

Tema anterior - Siguiente tema

josemanuelerre

Hola a tod@s,

Me gusta mucho esta cámara, tiene muy buena pinta, pero realmente quería saber qué opináis de las tarjetas SxS, ¿creéis que es un formato que se está imponiendo o es otro producto que pasará de moda?

¿Por otra parte, qué consideración os merece la cámara?

http://www.sony.es/biz/view/ShowProduct.action?product=PMW-EX1&site=biz_es_ES

Estoy muy interesado en saber más de ella, si alguno de vosotros la tuviera me encantaría que me contara su experiencia. Realmente no he encontrado demasiada información fiable acerca de esta cámara.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

muvittone

Mi experiencia es positiva absolutamente. Es luminosa, facil de usar, con los mandos donde deben estar y el flujo de trabajo es genial. Negativo, el precio de las tarjetas, pero si curras con ella lo pagas enseguida. Muy buena inversion creo yo.

kaoszia

No encontraras una camara con ese precio/calidad, salvo que te vayas a la 5D/7D, o ya claro esta a las 2/3 broadcast, y su codec xdcam da juego en postproduccion, no te arrepentiras de comprartela creeme, e informacion sobre esa camara?, la hay hombre, a patadas, metete en cualquier foro mas especializado en ese segmento y veras,.... saludos.
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

muvittone

                kaoszia si quieres pasame tu mail, me gusta tener gente con la ex1 localizada por cualquier curro que pueda surgir. Un saludo.

josemanuelerre

gracias! la verdad es que me habéis ayudado bastante. Tengo intención de comprarla. Lo único negativo era el tema de las tarjetas, yo preferiría que también pudiera meterle cintas, pero bueno...

Pues el viernes he quedado con el chaval de la productora que me la vende.

Un saludo y gracias de nuevo!!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk