PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 23:30:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony HXR-NX100 o Panasonic HC-X1000

Iniciado por Silla, 31 de Julio de 2016, 17:43:38

Tema anterior - Siguiente tema

Silla

Hola. Soy nuevo por aquí y me gustaría consultarles unas cosas.

Soy un reciente técnico superior de Imagen y tras varios años usando las típicas cámaras de vídeo compactas quiero dar el salto a algo más profesional. Mi idea es el realizar vídeos de deportes y acción (especialmente fútbol y baloncesto en pabellón) y también aprovechar la cámara para poder hacer algún reportaje de boda y comuniones y mirando cámaras éstas son las dos que veo más asequibles pues rondan los 2000 / 2.200 euros y otras que he visto ya superaban los 2.500 euros.

Veo que la Sony es más luminosa (necesita mínimo 3 lx por los 4 de la Panasonic) pero no sé si eso se notaría mucho en una iglesia o en un pabellón de baloncesto. En cuanto al zoom es semejante, los controles de enfoque, iris y wb creo que tiene la opción de modo manual en las dos cámaras.

No sé cual de las dos puede ser más frágil su cuerpo y también desearía que me dijeran cual de las dos marcas son más caros los accesorios (baterías, tarjetas, micrófonos,trípodes, etc), pues he oído que todos los productos de Sony son muy caros pero no lo sé.