PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 11:30:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

289 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videocamara con zoom largo y calidad

Iniciado por lince123, 27 de Febrero de 2012, 23:20:19

Tema anterior - Siguiente tema

lince123

Hola,  poseo la  videocamara panasonic  sd  60  y  aunque  creo es una  buena  maquina y he visto han sacado nuevos  modelos  de   videocamaras,entre otras  panasonic , estoy mirando de  comprar una nueva,  desearia q  tuviera un  zoom  optivo de al menos  30  x,  he  comprobado q  en la sd  60  con  el  zoom  extendido a  35 x,zoom  inteligente ,  si el objeto esta relativamente  cerca  hace  un video decente,  no se si las nuevas  videocamara de pnasonic  o demas marcas  grabaran con mas  calidad  con  ese  zoom , la sd 60 llega zoom  optivo de  25  x . Con  pca  luz  ya se  nota  el grano  pero  con luz buena   graba un gran  video,  la  unica pega le  veo  tambien  es la falta de  visor ,por  tanto la pregunta  es si  sabeis de  alguna videocamara  con  zoom  de 30  x  optico al menos  y  buen  video, si  tiene  visor mejor , no se  si  habra , un saludo 


lince

djwild

Hola Lince.


Pues por ejemplo esta. Es un poco más luminosa que la tuya, tiene zoom óptico de 30x y es más o menos el precio de la Pana, pero no tiene visor. No se por qué razón, las que tienen visor, tienen menos zoom óptico...


Puedes ver más aquí.


Saludetes.

lince123

Hola, creo  q las  sony  trabajan  mejor  con  poca luz no  ? , sobre el precio  queria  mirar  una  bastante mejor   eso si q fuera  manejable , el zoom  optico ampliable  es  aceptable su calidad ? , les voy  a  echar  un vista zo mas  a fondo  pero no se  si la calidad  de  el  video  sera mucho   mejor que la  pana, un saludo


lince

djwild

Si, trabajan algo mejor las que tienen sensor Exmor, porque es un sensor que tiene como una retroiluminación propia y hace que tenga más sensibilidad. Todo lo que sea ampliable.... pero mejor que el digital, es.

Hasta cuanto te quieres o te puedes gastar?, a lo mejor podemos pasar a una gama semiprofesional...

lince123

si  eso  pensaba yo  q seria mejor  con  poca  luz,  lo que  no se es  los  colores  como seran ,  los  ke  saca la panasonic me gustan  bastante , sobre  gastarme  es  un   hobby para toda la vida   pero  creo q  las camras  ya mas profesionales  son de mayor tamaño  y quiero q sea de  mano para   sitios  donde  me escondo con red de  camuflaje, he mirado los  modelos  y los buenos  son  de  zoom 12 x  como  mucho,  no se  en otras marcas  si  habra con  buena   calidad y gran  zoom , digamos  20  x  o asi , si  es  ampliable  pues  bueno  algo de  calidad  sacara tambien ,un  saludo

lince

PUBLICIDAD


lince123

Hola  ,entonces  en un tamaño  compacto  hay  alguna  videocmara con  zoom largo y  buena calidad , que modelos  semiprofesionales  te  refiere ,  sobre  marca mucha gente se  refiere a canon o  sony  pero veo q panasonic   son buenas  tambien  no ? ,un saludo


lince

djwild

Estas son las semiprofesionales.

De especificaciones, ya todas las marcas son muy parecidas, hay que fijarse pues en otras cosas, como el servicio postventa, y ahí, desde luego el que gana de largo es Sony...

lince123

Me  interesa :

1  Que  capte  bien  el  movimiento  , es para  grabar pajaros y ya se  sabe se  mueven mucho
2 Grabe  bien  con  poca luz  ,para  grabar  en el atardecer  ,no por la  noche
3   Tenga buena saturacon de  color
4  Buena  nitidez,  en este caso creo  q  segun lo ke  quiera   me  tendre q ir  a  3  cmos  , no se ,han  sacado  la pansonic  Hc 
v 700 y me  tienta
5 Tenga  buen  enfoque  , a  veces  con  mi panasonic sd 60  se  va el  foco
6  Sobre  el  zoom  q reuna  todos  estos  requisitos   tendria q ser  con poco   zoom  creo ,sobre 18 x  como la pansonic sd 900 ,  pero   si  supera  los  25 x  y reune   las  caracteristicas , no se  si  existira  una  videocamara parecida  a la  que busco
7  Creo  q ya  con  visor  no  existiran  muchos  modelos  no ?

lince

djwild

Y por 200€, no?, uufff, jejejje, cuanto es tu presupuesto?

lince123

pues no me lo  he planteado ,jeje , pero podria  ser  si me  ajusta a lo ke  busco ,que  videocamaras  crees tu q me  pueden  valer ?  un saludo


lince

lince123

no lei  bien , crei leer  2000  euros ,jeje,  y  ya te digo  no me planteo  precio  pero  ese  podria  ser  un  tope  ,2000, no se  si  habra  camara  de  mano  de  esas  caracteristicas , caul me recomendarias ? un saludo


lince

thevideoman

#11
No existen videocamaras de mano (gama consumer) con más de 12x y esas características. Además, de las que tienen más de 12x de zoom, ninguna lleva visor. Para todo eso tendrias que ir a videocamaras semiprofesionales (también de mano pero más grandes). Lo que me ha dado tiempo a mirar en 10 minutos son estas dos cámaras, una con 17x (panasonic) y otra con 20x (canon):

http://www.bhphotovideo.com/c/product/589903-REG/Canon_3238B001_XH_A1s_3CCD_HDV_Camcorder.html

http://www.bhphotovideo.com/c/product/802773-REG/Panasonic_AG_AC7PJ_AG_AC7_Shoulder_Mount_AVCHD_Camcorder.html

La canon me gusta más por el zoom que tiene y porque tiene sensores CCD (lo mejor para capturar movimiento), pero es que el precio de la pana...

En cuanto al tema de capturar bien el movimiento, me estoy dando cuenta de que, por el motivo que sea, las videocamaras domésticas tienden a emborronar las imagenes rápidas y los paneos. En comparación con una cámara profesional, si ponemos las dos a una obturación de 1/50, la profesional captura imagenes mucho más nitidas que la casera. Es algo que no me llego a explicar y creo que voy a abrir un post para aclararme un poco.

Cita de: djwild en 29 de Febrero de 2012, 17:15:17
Si, trabajan algo mejor las que tienen sensor Exmor, porque es un sensor que tiene como una retroiluminación propia y hace que tenga más sensibilidad.

No es ese el concepto de sensor retroiluminado djwild. El sensor retroiluminado lo que hace es que quita los circuitos que hay encima de la superficie sensible a la luz y los pone debajo para no entorpecer el paso de la luz. La verdad es que siendo tan simple no se como no lo hicieron así desde el principio...
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk