PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 18:24:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

627 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


panasonic NV-GS330

Iniciado por lirlajo, 14 de Junio de 2008, 16:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Cita de: "krosty64"....con respecto a tu consulta sobe la bateria la compre aca en Paraná,

Y puedes pasarme los datos de esa bateria?
 
GRACIAS!!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

krosty64

Hola Doris mira tengo la bateria en la mano es un reemplazo del la original que me la vendieron a ca en Parana, se carga con el cargador que trajo la maquina, dura aprox 3hs. y respecto al cable como ya te comente yo utilizo el mismo,  mi hermano se compro una pv-gs85 y tambien funciona con el mismo cable.
 
Un saludo hasta la proxima
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

Doris

Cita de: "krosty64".... respecto al cable como ya te comente yo utilizo el mismo,  mi hermano se compro una pv-gs85 y tambien funciona con el mismo cable.

Cita de: "krosty64".... he utilizado el mismo, me paraece raro, pero no imposbile que se distinto,

Cita de: "JosePepe".... y tengo un cable FireWire para capturar y las conexiones DV de las camaras suelen ser estandar, y es raro la camara que lo trae lo tienes que comprar a parte

Cita de: "landidiego"Detrás de la batería tienes una conexión USB y una conexión DV (firewire). Esta es la que deberías usar para pasar tus videos a la PC.

Cita de: "nij"Los tienes que transferir por Firewire, no por USB.

 
 
Bueno.....parece ser que Doris es un poco testaruda.....o ¿dura de hacerle entender?
 
           
 
¡¿Quièn dijo que el cable que ella tenìa NO cabìa en la GS330?!!!!
 
ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj................
 
 
 
Saluditos A TODOS!!!!
 
PD. pues si, cabe perfectamente sòlo que ELLA insistìa en colocarlo en la conexiòn A/V. A pesar de haber VISTO la conexiòn DV detràs de la baterìa!!!!!!!!!!!!!
 
PD2. resumiendo....¡Problemas con cables y conexiones....resuelto!!!!
 
PD3. Proximamente....pruebas!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

jajajajaja crearías una nueva conexión  AfirewireV  jajajaja
 

krosty64

Hola Doris no es que sea testaruda terca o que no te hayas dado cuenta de que la conexion firewire estaba ahi es tal entusiasmo, que estas mas contenta que perro con dos colas jajajajaja.
 
Un saludo hasta la próxima
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

PUBLICIDAD


Doris

pues ya tengo videito crudito pa'subirrrrrrrrrrrrrrr....... 

lamentablemente se hizo tarde y ya habìa bajado el sol y yo no llevè luz.....el dìa encima nubladito y en invierno todo luce triste y feo......menos una historia de amor que pude "captar" con el lente .......La primer muestra es la màs clara de todas.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Bueno....la cosa està complicada.
 
Sòlo logrè subir este trocito. El comentado anteriormente demorarà 5 horas en subir a videoediciòn.
 
En este podràn observar el alcance del zoom. Depende para que se necesite màs o menos zoom. Pero bueno, cada uno sabrà si le es o no ùtil.
Despuès del zoom hago campo corto a esas frutitas rojas. NO HAY FLORES ni verde, ni amarillo.....la verdad el invierno NO inspira para la filmaciòn (por lo menos a mi). Està todo absolutamente seco y esto fue filmado cuando ya habìa bajado el sol.
 
Otra cosa. La filmaciòn original es 16:9 y parece que vimeo la pasò a 4:3
 
 

http://www.vimeo.com/1222480
 
 
SALUDIOSSSSSSSSS y mañana seguirè con las subidas....pero està muy difìcil la cosa de subir video sin ediciòn ni compresiòn. A pesar de lo cortitos que son.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

lirlajo

Perdona que tengo que hacer para poder verlo porque al entrar dice que es un video privado.
 
Muchas gracias

JosePepe

A mi me pasa lo mismo que a lirlajo me dice que es privado  y no hay forma de verlo espero lo solucionen saludos JP.
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

landidiego

Video privado    con las ganas que tenia de verlo.

Doris

nooooooooo....enserio?!!!
 
YA me fijo!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Si, parece que como predeterminado sube como video privado. Ya le saqué el candaditoooo....
Me dicen si lo pueden ver?
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

krosty64

Hola Doris si los pude ver estan bien las tomas lastima que no hay sol para que vea que brillantes se ven los colores, el zoom tienes que tomarle la mano porque se te va rapido algunas veces es muy sencible, por lo menos en la mia.
 
Un saludo hasta la próxima
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

landidiego

Listo, las pude ver.
¿Por que cuando estas con el zoom aplicado y desplazas la cámara se ven como dientes de sierra en la imágenes?. Cuando la cámara queda estática nuevamente estas desaparecen.
Lo note en el segundo viedo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk