PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 03:02:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


panasonic NV-GS330

Iniciado por lirlajo, 14 de Junio de 2008, 16:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

HEROEdelREVES

Bueno ya compré el cable y pude darle uso a la placa Firewire y NO tuve ningún drama con el Vegas como sí lo tenía con el cable USB.
No sé lo que será, lo más raro es que con el Windows Movie Maker pasaba bien el audio y video pero no asi con el Vegas. Pero me quedo con este último ya que mantiene mejor la calidad. Prefiero el .AVI del Vegas que el .WMV del otro.
Otra pregunta... la GS 330 no filmaba en .MPG?

landidiego

#181
No, las cámaras mini DV, solo filman en DV.

¿Que problemas tienes al pasar el audio?


En los mensajes siguientes de HEROEdelREVES, plantea un aasunto complatamente distinto.
Los he cortado crando un Tema independiente.
Adjunto la Cita con el trozo de respuesta sobre pasar el audio:
Cita de: HEROEdelREVES en 10 de Septiembre de 2008, 03:04:24
No, no tengo ningún problema sino que antes cuando no tenía aun elcable DV por la ansiedad pasé las grabaciones a través del cable USB yel Vegas no capturaba el audio por alguna razón pero ahora que lo hagopor firewire no tengo más problemas.
Ah entonces captura en DV... pensé que capturaba en .mpg.

landidiego


foto valsecia

tengo problema de Grabacion de AUDIO lo q me hace es FADE aout del sonido solo graba 10 segundo, alguien podria decirme q configuracion tengo q sacarle o cual es el probolema
Mil Gracias

landidiego

#184
no es necesario repetir el mensaje en distintos post, ya te conteste en el otro.

Permíteme modificar tu mensajes Landidiego para agregar el enlace hilo que mencionas

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=49187.msg284344#msg284344

Usuario "foto valsecia" evita por favor duplicar mensajes

El moderador


PUBLICIDAD


raan

#185
Cita de: Doris en 12 de Julio de 2008, 21:35:21
Cita de: migueltrece
[SIZE=16]*que significa esto? cual es mejor?[/SIZE]

[SIZE=16]GS 500 3ccd de 1/4.7
GS 320 3ccd de 1/6

*La 320 NO TIENE ENTRADA A MIC
La 500 tiene plug (mini) para MIC

En cuanto a las Siglas PV y NV la diferencia es que las PV (destinado al mercado Americano USA) y NV Europeo[/SIZE]


los 3 CCD de la 500 son màs grandes y por lo tanto darà mayor calidad a la imagen. Pues ahì està mayormente la diferencia de precio. No sabìa ese dato.

En cuanto a la entrada miniplug de la 500 pues allì tambièn està la diferencia porque podràs conectar  un mic externo que se adapte a tu necesidad y quedarà grabado directamente en la cinta miniDV.

En cuanto a PV y NV quizàs sea PAL y NTSC.....es lo que supuse hace un tiempito pero la mìa es PAL y dice NV.

ASique la P y la N seràn al revès.....Americano PV ( que serìa NTSC) y Europeo NV (que serìa PAL). Quizàs tambièn tenga que ver el tema de la corriente. En Estados Unidos usan 110v pero no estoy segura si las conexiones que trae seràn para 110 y para 220.

RESUMIENDO: la diferencia de precio està en el tamaño de los CCD y en la conexiòn MIC IN. por eso la GS500 tiene mayor precio.

Creo que està aclarado el asunto.

Entre la 320 y 330 no sè por què hay diferencias de precio.

Saluditos!

Tengo semanas leyendo a cerca de estas camaras, estoy a horas de decidirme por una.
Creo que otra diferencia de las mas importantes es que la:
330 o 320 trabajan a
Minimum Illumination: 12 lux
y la 500 a
Minimum Illumination: 5 lx

Lo que nos dice que la gs 500 trabajara mejor en situaciones de poca luz, es una variante bastante amplia la que hay entre las 2.


Bueno para todos aqui esto es tema viejo. Saludos

Eliminadas las citas repetidas
El moderador

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk