PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 10:40:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

756 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Panasonic HDC-SD900 o Sony HDR-CX700

Iniciado por R@lf, 14 de Abril de 2011, 13:19:34

Tema anterior - Siguiente tema

kosmik

Una pregunta, ¿Es normal que en este tipo de cámaras las fotos sean tan malas? ...

Lo digo porque estoy probando la CX560 y a eso que saca se le puede llamar de todo menos fotos. Mi vieja HC96, las hace mejores con sus 3 megapixels. De verdad que en este sentido me ha defraudado.

Pero es lo que tiene supongo, que el tema de la foto es mas que nada un accesorio, por cierto, que no lleva parámetro para regular la ISO  ??? . En cambio en todo lo relacionado con el vídeo muy bien, la calidad esperada en día y noche y una magnífica estabilización, aunque por otro lado los colores, aun siendo de día, no me gustan nada. También la aberráción cromática ya me ha salido en un par de vídeos. Llamadme inexperto, pero la compacta HX7V de Sony tiene un vídeo en mi opinión parecdo, aunque no de noche, y una foto extremádamente mejor. Diferencia de precio, 750€. Y de la nueva HX9V que graba a 50p ya ni hablamos. Ah! por cierto, lo del cable USB que lleva en el agarre, un coñazo, y es cortísimo. El surround 5.1 buenísimo, el LCD perfecto también. Otro fallo que veo es que al visualizar las fotos en la cámara no puedes aumentarlas  :( . En fin, que me esperaba más por 1000 lereles.

evil

Lo de las fotos es normal en todas las camaras de video. Al menos en las dos que he tenido. En los colores, la sony peca un poco, por eso elegí panasonic, que está a un nivel altisimo en calidad. Si no te convence, igual puedes devolverla. De todas formas yo considero que es una gran cámara. Lo que realmente ganas con estas camaras, es la estabilización de video, que es estupenda.

kosmik

Por lo de devolverla no hay problema, pero el caso es que me había creao espectativas que ahora al haberla probado han bajado bastante. Quizas pruebe la Pana o alguna canon.

R@lf

Cita de: kosmik en 27 de Abril de 2011, 12:58:43
Por lo de devolverla no hay problema, pero el caso es que me había creao espectativas que ahora al haberla probado han bajado bastante. Quizas pruebe la Pana o alguna canon.

Me parece muy bueno eso de probar, prueba, prueba, todas las que puedas  :)  y ya nos cuenta, :) . Aunque a día de hoy yo ya me he decidido por la pana.

Saludos...

kosmik

#49
Esto del probar es un deporte sano y uno se lo pasa bien practicándolo.  ;D Además de lo que te ahorras en disgustos  :P

Os dejo un link con mis tests. Hay de la Pana SD90, Sony HX7V, Canon SX220 ... Y proximamente subiré los vídeos de la CX560.

http://www.youtube.com/user/DjEtnico

PUBLICIDAD


evil

Lo mejor es no obsesionarse con ningún equipo. Muchas veces es más importante la persona que maneja la camara que otra cosa. Yo en su tiempo hice algunos montajes con mi vieja camara minidv (estropeada en una caída por desgracia), en la que el ruido en interiores o poca luz era evidente, que apenas tenía angular, que se tenía que grabar todo en cinta y la tediosa labero de pasarlo luego al ordenador. Y contentisimo con lo que hice en su dia. Si se trabaja bien, ya sea en foto o video, los resultados pueden ser muy buenos.

thevideoman

Cita de: kosmik en 27 de Abril de 2011, 00:35:15
Si no es mucho pedir, ¿te mojarías escogiendo una de las dos?, xD.


Pues yo cogeria la pana, ya que ajustando convenientemente los controles manuales obtienes algo más de calidad que con la sony. Si quisiera buena calidad a la primera y en cualquier situacion cogeria la sony. Con lo de ajustar convenientemente los controles manuales me refiero principalmente al balance de blancos, y si hay poca luz bajar la ganancia, ya que las panasonic tienden a sobreexponer las imagenes, y cuando hay poca luz quieren sacar de donde no hay y meten ruido.

Un saludo.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

kosmik

Gracias thevideoman, la probaremos pues.

vasil

hola a todos. tengo alguna pregunta haber si alguien me puede ayudar. tengo una Sony HDR  XR500E desde hace 2  años y estoy pensando cambiarla por el ruido que tiene grabando de noche. la cámara en grabaciones de día se porta bastante bien pero yo suelo grabar mas de noche y tiene un ruido muy feo. estoy en la duda entre la Panasonic HDC-HS900 E-K  o Sony HDR-CX700. voy a grabar totalmente en automático así que si alguien me puede aconsejar con cual de las dos me iría mejor. gracias por adelantado a todos

thevideoman

Si vas a grabar totalmente en automatico la sony mete menos ruido, pero con la panasonic obtienes resultados muy parecidos si no iguales tocando los controles manuales. La panasonic es en general mejor camara, pero si necesitas grabar siempre en auto coge la sony.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

lince123

Hola,  una  pregunta en  la panasonic   900  el  video  llega a  18 x,  es realmente  utilizable ?, yo  poseo la panasonic sd  60  y  si apura s  mucho  el  zoom  no consigues  calidad , tambien mete bastante  ruido ,  la   sd  900 con que  iris  maximo se  puede trabajar  con  poco  ruido ?,  estoy  interesado en  esta  camara  para   dar  un  paso  en  calidad ,aunke tal  vez   deberia mirar  otras  videocamaras ,la  falta de  luz es  un  problema para  los  videos q  hago y requiero  un  zoom  de  al menos  15 x  , un  saludo 


alvaro

thevideoman

La calidad de imagen se mantiene igual desde 1x hasta 20x. Otra cosa es la luminosidad, que cuanto mas aumentes el zoom optico (hasta 12x) disminuye, y como desde 12x hasta 20x es zoom digital inteligente se mantiene la cantidad de luz en ese rango

Cita de: lince123 en 30 de Abril de 2011, 15:04:07
la   sd  900 con que  iris  maximo se  puede trabajar  con  poco  ruido ?

No entiendo lo que preguntas, ¿podrías explicarte de otra manera?  ;)
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

vasil

gracias por la rápida respuesta. supongo que la Sony HDR XR 500 que tengo    como es mas antigua por esto no lo tenían  muy bien controlado lo del ruido. porque el ruidio que tiene grabando de noche es muy muy feo. salen unos granos de todos los colores que dan asco.

lince123

Hola  , si me explique mal,  a  que   niveles  aparece el  ruido en la imagen  ? ,   a mi cuando  mi videocamara  no me deja   bajar  por falta de luz  de iris  18  o  incluso  12  ya me aparece  bastante  ruido  , en  la  sd  900  como   responde a la  falta de  luz,   lo de la calidad del  zoom  a 20 x q me  comentas se mantiene  con  calidad me parece  estupendo , me   vedra de perlas ,un saludo


alvaro

thevideoman

Yo te puedo hablar de la TM700, que por lo visto es practicamente igual que la 900. El ruido empieza a hacerse notable a partir de los 12db. Al máximo, 18db, genera muuuuucho ruido, asi que procuro ponerla a 12 o 15db.

Saludos.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk