PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 05:39:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1025 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Panasonic HC-V700 y tarjetas SD

Iniciado por Interesator, 13 de Enero de 2013, 01:00:00

Tema anterior - Siguiente tema

smanresa

#15
Ok, entonces la v700 sacará partido a una clase 10, no? lo digo por la cuestión de embudo. Me explico, no sirve de nada si conecto un disco duro externo con usb 3.0 a un ordenador con 2.0, correcto? o una tarjeta muy rápida a una cámara que procesa fotos de muy poco peso.
Y con respecto a lo del APN?
Gracias

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

Arzur

Sí, pero ten en cuenta que cuando compras algo más nuevo siempre va a ser más moderno, no se si me explico bien. Si te compras la tarjeta ya anticuada, si te cambias la cámara de fotos o el ordenador, entonces te pasará al revés.

Busca un equilibrio, ni lo último que será carísimo ni tampoco algo desfasaillo...
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

smanresa

#17
Estamos de acuerdo.
De todas maneras acertar en si una tecnología que compras ahora te servirá en un cierto tiempo es complejo. Por lo menos si no eres un gran consumidor.
Esta es mi primera cámara de vídeo y ni me planteo comprar otra en mucho tiempo (cuando reviente?) ya que soy usuario, no pro.
Tengo una lumix-fz5 comprada el 2006 y tampoco me planteo comprar otra. Las tarjetas SD que tengo están estupendas para esta maquina pero no para un bicho de hoy en dia.
Saludos

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

maikel

La velocidad de lectura/escritura (clase X) también afecta a la rapidez con que se traspasan los datos al disco duro cuando la insertas en el tarjetero del pc, o en un lector externo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

mcemce

Me dejé de responder a lo que puse de APN (Appareil Photo Numérique) expresión en francés de Cámara de Fotos Digital. Tuve este lapsus acostumbrado a seguir forums en esta lengua. Con ello me referia a que filmar con cámaras de fotos ( a 50 i/s progresivo) o hacer fotos a ráfagas, es  mejor emplear tarjetas de clase 10. Saludos

PUBLICIDAD


smanresa


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk