PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 16:37:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

987 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Panasonic HC-V700 y tarjetas SD

Iniciado por Interesator, 13 de Enero de 2013, 01:00:00

Tema anterior - Siguiente tema

Interesator

Buenas noches,

Soy nuevo en este mundo del video. He estado buscando camara para poder empezar a hacer mis primeros pinitos y la elegida es la PANASONIC HC-V700 y quiero haceros una pregunta:

¿Qué tiepo de tarjeta SD tengo que comprar? Entiendo que cuanto más rápida sea mejor, pero cual es la idonea ?

Por otro lado, ¿De que capacidad? Cuanto espacio hace falta para grabar 1 hora de video Full HD?

Cualquier consejo será bienvenido.

Muchas gracias

mcemce

Si te bajas el manual de esta cámara,(fácil de hacer desde la web de Panasonic)  podràs leer el tipo de tarjeta que te recomiendan y lo que ocupan de acuerdo a los diferente  parámetros de grabación. De entrada, como simple orientación, en 16 Gb. puedes meter más de una hora a màxima calidad. Las tarjetas de clase 10 se recomiendan para grabar a 50 progresivo, para 50 entrelazado a 24Mps.con clase 6 es suficiente. Para las APN sí mejor a clase 10. Saludos

Arzur

Tambien fijate que lo que grables pueda con ello tu pc, no pongas los parametros de grabación al máximo y luego tu Pc se quede corta en la edición.
Haz pruebas antes...
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Interesator

muchas gracias a los 2 por contestar, tomo nota de lo que decis.

Interesator

Buenas tardes,

Ya me he comprado la videocamara, estoy a la espera de recibirla el próximo viernes...