PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:22:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Panasonic DVX100 VS Sony nex VG20

Iniciado por cp92008, 08 de Junio de 2012, 09:01:16

Tema anterior - Siguiente tema

cp92008

verán mis amigos de videoedicion , resulta que después de casarme ya no me quedo suficiente dinero para esa red one para la que ahorre pero en fin, resulta que yo tengo una panasonic dvx100a y resulta que ya tengo un comprador etc, mi pregunta es ya que yo no he tenido oportunidad de comprarme una sony por x o y razones, me gusto esto en general hablan muy bien de ella, pero la verdad no me fío de la publicidad si no de la experiencia que cada usuario aya tenido de ella, en general a mi lo que me gusta de una videocamara es su ISO, lux, y noise(ruido) que prtambiénmbiien el parpadeo entrelazado al movimiento lateral, la verdad con mi dvx100a puedo hacer infinidad de cambios por todas las funciones que tiene, pero esta videocamara que menciono de sony, convencenvense en algunos aspectos por ejemplo el enfoque manual no lo veningúnningun lado se que se puede cambiar de lentes, pero solo por los de la gama sony y casi no he visto con enfoque manual o apertura del iris, en fin la otra es balance de blancos, en fin yo la ocupo para cortometrajes y aveces reportasís, asi que el modo 24p es lo que minteresateresa. en fin usuarios de la sony nexnecesitosesito que opinen tanto quihayan ya ayan tenido una panasonic estare agradecido con ustedmencionaríacionaria matécnicastecninecesitonesesito pero creanme, es mucho pedir para camaras semiprofecionales.
DVX200 estoy babeando

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk