PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:01:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


HV30 NTSC por 350€

Iniciado por preto, 24 de Julio de 2008, 19:54:18

Tema anterior - Siguiente tema

preto

Hola a todos, despues de mucho leer vuestro foro ya me habia decidido por comprarme la Canon HV30 en formato PAL

Pero ahora me ofrecen el modelo NTSC de EEUU sin apenas uso por 350€, la pregunta ya os la estareis imaginando,
¿me compensa por la diferencia de precio? (bastante grande) teniendo en cuenta que las dos teles de mi casa soportan NTSC, y salvo contadas excepciones tengo pensado almacenar los videos en formato DIVXHD y los reproduciria desde el pc que tengo conectado a la tele.

La camara la usare para hacer cortos, grabar fiestas familiares cuando vaya y algun que otro viaje.


Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta.


Un Saludo

preto

Actualizo con otra duda, ¿que diferencia hay entre la grabación que hace el modelo NTSC y el modelo PAL?

Los datos técnicos los he leido, ¿pero se nota en la calidad final?


Espero que me podais echar una mano, muchas gracias.

nes941

Preto, sobre la primera consulta sobre la compra de una maquina usada, no te podria ayudar creo que es una decision personal aparte no se si conoces al dueño anterior o no, si, hay una diferencia considerable en el precio pero muchas veces lo barato sale caro, con respecto a la segunda pregunta sobre la diferencia entre una camara NTSC o PAL yo hice la misma pregunta y me ayudo mucho las respuestas sobre este tema te dejo este post, espero que te sirva, saludos.

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=49933.0

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk