PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:47:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Panasonic AG-HMC151 Complete Review

Iniciado por firecardenal, 20 de Abril de 2009, 19:36:32

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

  Pero qué bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Por fin pude ver los archivos que descargué. Bajé el AVVCAM viewer de la página de Panasonic que recomendó Firecardenal, lo instalé y ya pude utitlizar el reproductor que yo tenia. Porque este no supe como utilizarlo. Lacosa es que debe haber instalado algo porque vegas me permite ver mejor el video desde el preview en borrador y también los rendericé PERFECTAMENTE (a pesar de mi pobrecita PC)

Pero la verdad que las imágenes en esos archivos son sencillamente espectaculares.

Sé que publicaron varios para descarga. Yo bajé unos de tomas fijas: una calle, el frente de una casa con un regador, un pajarito comiendo....esta fue la que más me llamó la atención en calidad de imagen.

Bueno....gracias por la ayudita....sigo el hilo de cerca.....eh!  Aunque cueste!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Joseba1

Rafa, estoy leyendo algunas cosas de la 151 que no acabo de saber muy bien que es. Concretamente "Nueva Codificación de entropía CABAC."
http://www.martin-iglesias.com/ficha/VIDEOCAMA-PANASONIC--AG-HMC-151/7171/

¿Sabrías decirme de que va?

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

firecardenal

No   José ,  no  tengo  idea  a  que  se  refieren  con  esto.


Algún  otro  usuario   seguro  tiene  la  respuesta.....


Un  abrazo...

Benesé

En realidad, se trata de una característica del codec AVC/H.264, más que de una ventaja técnica de esta máquina sobre otras. Emplearlo como argumento de venta, es más una artimaña de marketing que otra cosa...

Aquí tenéis información al respecto:
http://es.ati247.com/technology/buzz_es.asp

Cordial saludo.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

Joseba1

Gracias Benesé. Leído todo coincido contigo en este punto. aun así me parece una cámara de futuro prometedor. Desde luego se intuia que el  avc1.  h64 como codec daría su juego, pero la apuesta de panasonic de meterlo dentro del rango de las prosumer  ha sido toda una aventura.

El sistema de rango dinámico de esta cámara me está enamorando. (RDS; Extensión del rango dinamico) 

¿A tí Benesé que te parece la cámara en su conjunto?
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


zdv80

Muchas gracias por contar lo del CABAC... Hay que ver lo que se aprende por aquí...! :)

El otro día en Barcelona pude toquetearla un poco (aunque apagada).
La carcasa la encontré idéntica a la HVX200, cosa que me sorprendió (para bién)... La esperaba algo más pequeña...
Pero lo curioso es que al no tener cinta también es mucho más ligera...

Es algo lógico, pero se me hizo extraño...  Era como usar la 200 pero con el peso de la DVX100... ¡Yo quiero una!    

Benesé

#51
Cita de: Joseba1 en 24 de Mayo de 2009, 01:11:32
¿A tí Benesé que te parece la cámara en su conjunto?
Por mi anterior post, pudiera parecer que ando en contra de la HMC151 y no es eso, para nada.
Se trata, insisto, de que puestos a vender, las marcas practican el "todo vale" y nosotros, como mercado, hemos de saber distinguir lo que es y no es un buen argumento de venta.

Por lo demás y pasando a contestarte de forma concisa pero clara, Joseba, la relación calidad-precio de la HMC151 probablemente sea de lo mejor en el mercado de hoy. Mañana, la tecnología dirá...

Distinto es que, en lo personal, eche en falta cosas; pero entonces nos saldríamos de esa relación calidad-precio y hablaríamos de otra liga.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

Joseba1

CitarDistinto es que, en lo personal, eche en falta cosas; pero entoncesnos saldríamos de esa relación calidad-precio y hablaríamos de otra liga

¿Por ejemplo óptica intercambiable verdad?  Pero como bien dices y ya apuntó Fire más arriba, se trataría de otra liga de cámaras. He estado estudiando minuciosamente esta cámara, porque si la recomienda Rafa, no es moco de pavo. He estado moviendo y perreando en vegas(comportamiento del Pc con múltiples efectos y transicciones los ficheros nativos) y no he notado el más mínimo tirón. Si es cierto que no son muy grandes, pero me dan una idea del flujo de trabajo.

Me está convenciendo. Ya solo me falta poder probarla, así como otra de la que no hablo aquí antes de decidirme. Entre las virtudes de vivir en una ciudad tan pequeña, no se encuentra la posibilidad de testear novedades de este calibre.

saludos y seguiremos estudiando posiblidades.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Benesé

Cita de: Joseba1 en 24 de Mayo de 2009, 13:20:36
¿Por ejemplo óptica intercambiable verdad?
Por ejemplo....
Pero no sólo por el hecho de poder cambiarla en un momento determinado, sino porque la operatividad de estas ópticas es mucho más rápida y precisa. También que se hubieran estirado un poquito más con el tele, ya que un 13x se queda bastante cortito, si bien es verdad que el 28 mm. de angular es un tanto a favor.
Y más cosas...como por ejemplo que incorporara de serie el micro de cañón, ya que el que parece con ella en las fotos vale unos 300 y pico euritos más; o que también incluyera un soporte de hombro, un visor profesional...
La verdad es que si empezamos a sumar las cosas que le faltan, nos ponemos prácticamente en el precio de una de las del escalafón superior .

Al final, es lo de siempre: el euro son cien céntimos y por más que lo estires será siempre 100.

Cordial saludo.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

Lcb

En EE.UU está el modelo AG-HMC150 que problemas tendria en cuanto a grabación y reproducción aqui en españa, gracias

firecardenal

Si  has  visto  este  hilo,  entonce  sabrás  que  no  tendrás  ningún  problema  ya  que  se  adapta  a  ambas  frecuencias...

Lcb

O sea que se puede comprar en EE.UU para trabajar aquí en españa, alguien la ha comprado alli y nos dice sus impresiones?

Joseba1

Citaralguien la ha comprado alli y nos dice sus impresiones?

Jejejeje. Bueno aunque tu sugerencia se parezca al refrán de buscar la aguja en el pajar, con lo dicho anteriormente por Firecardenal, te diré, que lo mismo dá que la comprara allí como que la comprara aquí. Por tanto vale la experiencia de culaquier usuario que la tenga.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Lcb

Pos tienes razón Joseba jejejeje ¿alguien tiene esta camaritaaa?...

Saludines..

anacrofiloteca

#59
   Acabo de recibir la Pana 151 y lo que tengo para decir por lo pronto es que es una gran opción de compra, la recomiendo sobre cualquier cámara equivalente en precio. La calidad de imagen que brinda es estupenda, estuve haciendo unas pruebas en el interior de mi cocina, iluminando con los dos focos blancos de 40 wats que tiene y me sorprendió la ausencia total de grano en el modo progresivo 1080 24p. El renderizado de los archivos MTS que brinda la cam en ese modo (o sea la maxima calidad) es de 1 hora de renderizado por 15 minutos de película a un Avi no comprimido (140 gb en disco duro aprox). El equipo que tengo es un Intel Extreme 6850 4 nucleos a 3.0, 4gb de ram, grafica Ati4870 512mb DDR5. Probé en Edius 5,  en Premier y After CS4 actualizados en Windows Vista Ultimate con mucha fluidez, a medida que vaya colgando los tests en Vimeo los hiré posteando en este hilo, por lo pronto lo que digo es que después de tres días que hace que adquirí la cámara, la recomiendo, es un precio mas que conveniente para la gran cámara que es. Salutes.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk