PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 20:43:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


condensacion de humedad

Iniciado por Kanpro, 20 de Diciembre de 2006, 08:26:50

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

hola tengo una sony dcr-hc1000e y llevo varios dias intentando capturar al ordenador unas cintas minidv pero al insertar la cinta, conectar la cámara al ordenador y pulsar play me sale este error: " vuelva a insertar la cinta". Según las instrucciones se debe a cambios bruscos de temperatura pero la cámara no ha sufrido ningun tipo de exposicion al exterior. ke puedo hacer? no sabia ke esta camara era tan delicada, jeje. 

Kanpro

bueno, al final he decidido llevar la cámara al técnico. me ha dicho ke tardará unos 60 dias

Kanpro

he llamado al tecnico esta tarde. me ha dicho ke no merece la pena el arreglo. ke habría ke cambiar toda la mecánica de la cámara. de todos modos me ha dicho ke me llamará a final de semana, ya ke con el dinerillo ke me costó 1200 pavos iba a mirar un precio ajustado en el presupuesto. alguien me puede aconsejar?

SI,, haz como con los doctores,, un diagnostico terminal ponlo en duda SIEMPRE, hay gente mas diestra que otra en arreglar ciertos problemas..

llevala con otro tecnico,

pregunta quizas obvia: haz hecho pruebas con otros casettes para ver si funciona bien?

otro consejo: la humedad se evita con esas bolsitas blancas como con piedritas, que vienen en los empaques de los electronicos.. usalos siempre donde guardes tus camaras, y no tendras problemas de humedad, ocasionada por la condensacion que produce cambios bruscos de temperatura.

saludos.

Kanpro

he usado varias cintas nuevas. recien abiertas y siempre me decia ese mismo mensaje.puede ocurrir alguna vez.... pero siempre? cada dia durante varias semanas me decia el mismo error. reproducia o grababa varios segundos y zas!! se paraba la camara y decia ke "VUELVA A INTRODUCIR LA CINTA" aparte ke en ese momento abría el compartimento de la cinta y el carro le costaba mucho trabajo salir, la cinta salía dando tirones. por eso me decia el tecnico ke había ke cambiar la mecanica completa de la camara. 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk