PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 17:47:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ Os funciona la entrada HDMI de las Handycam con proyeccion ?

Iniciado por anteno, 27 de Junio de 2014, 12:26:07

Tema anterior - Siguiente tema

anteno

Hola a todos,

Tengo una Handycam Sony PJ780 con proyector incorporado.
He probado la entrada mini HDMI en la que puedes meterle señal externa y proyectar esa imagen,
por ejemplo de un DVD u ordenador con salida HDMI.

NO FUNCIONA. >:(

Uso el cable HDMI original Sony que venia con la camara.

¿ Por favor, alguien ha hecho esta prueba con alguna camara con entrada HDMI y proyector incorporado ?
He consultado con Sony y no saben de nada.

Gracias y saludos.
Saludos radioelectricos.

maikel

#1
No, no funciona a menos que en las características se indique que tiene activado la entrada (IN) por el puerto HDMI. Hay un tema similar en el foro. Míra por AQUÍ

Saludos,
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

anteno

#2
Hola Maikel,

Ojo porque el modelo de camara del que hablo tiene 2 conectores mini HDMI: SALIDA y ENTRADA.
No solo SALIDA.

Deberia funcionar pues asi lo dice justamente la pagina 39 del manual de Sony.

http://pdf.crse.com/manuals/4452094211.pdf


http://pdf.crse.com/manuals/4452090411/ES/contents/05/03/02/02.html

Raro ¿ No ?

Saludos.
Saludos radioelectricos.

Zeros

#3
Prueba conectar una cámara con salida HDMI. La razón es que los reproductores normalmente encriptan la señal HDMI para que no se pueda grabar, mientras que las videocámaras no.
"May the FOURCC be with you..."

anteno

Esa entrada HDMI pone "PROJECTOR IN".
Por ahi no se puede grabar.
No creo que la camara tenga en cuenta si la señal esta encriptada o no.
Saludos radioelectricos.

PUBLICIDAD


Zeros

El tema es que si la pruebas con una salida de videocámara descartarás ese problema.

En cualquier caso tienes que probar con otro cable HDMI distinto y con distintos ordenadores/portátiles.

Si una vez hecho eso sigue sin irte es cuando le tienes que pedir explicaciones a Sony
"May the FOURCC be with you..."

anteno

El problema es que no tengo una segunda videocamara con HDMI.
La antigua que tengo es mini DV.
Saludos radioelectricos.

Zeros

Puedes probar a conectar la salida HDMI de la propia cámara a la entrada HDMI, aunque no sé si se activará la salida HDMI estando en modo proyector.
"May the FOURCC be with you..."

anteno

El servicio tecnico Sony ya no es lo que era. >:(

Esta es su respuesta:

En este caso, le recomendamos que realice los siguientes pasos:

- Pulsar el botón RESET y volver a intentar conectar la cámara vía HDMI.

- Si esto no logra resolver el problema, usted puede dirigirse a un centro servicio técnico Sony para que le revisen la cámara.

Por favor ponga el código postal suyo en el siguiente enlace para localizar el centro más cercano a su ubicación:

http://services.sony.es/support/es/repair/asc

* Le aconsejamos que utilice el navegador de Firefox o Google Chrome para que le funcione este enlace.

Para cualquier futura consulta, por favor mencione su número de caso XXXXXXX.

Gracias por vuestras sugerencias.
Saludos radioelectricos.

scrappy

Sony en general ya no es lo que era.
A lo peor estoy diciendo una tontería pero...
¿has probado a a la vez que estas inyectando señal por el hdmi, poner a grabar la camara?
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

anteno

#10
Tengo novedades, pero me desconciertan.

La entrada mini HDMI "PROJECTOR IN" de la camara funciona perfectamente conectada a la salida de un sintonizador de TV satelite con salida HMDI hembra. Uso el cable de Sony suministrado macho mini HDMI a macho HMDI. El problema es que eso no es lo que yo quiero.

Quiero usar el proyector de la camara para presentaciones informaticas con Powerpoint a traves de un pincho wifi del tipo Chromecast.
No es el Chromecast, sino el Measy A2W que es mejor, pero a efectos de conexion fisica es lo mismo: al final hay un HDMI macho para conectarlo normalmente a una TV plana grande.
Como su salida es macho le intercalo una doble hembra HDMI que he comprado, pero no se ve nada.

Tambien compre un latiguillo macho mini HDMI (a "PROYECTOR IN") a hembra HDMI normal (el HDMI del Chromecast es macho), pero tampoco se ve nada.

Conclusion: que no es suficiente con cambiarle el sexo al cable HDMI.
Falta algo....

Saludos.
Saludos radioelectricos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk