PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 05:24:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

160 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


opiniones al respecto sony z150 vs jvc gy-ls300

Iniciado por jozvideo, 05 de Noviembre de 2018, 15:06:30

Tema anterior - Siguiente tema

jozvideo

hola a todos estoy con la idea de comprar una cámara , en concreto estas que menciono ,las dudas que me surgen ,son que me gusta mas la ls300 que la sony por el formato 35mm ,pero aun con las actualizaciones la veo con muxo tiempo en el mercado casi 4 años y esto no me agrada. la sony la veo mas fiable.
ambas me vienen a costar lo mismo y la posibilidad de streaming las hace únicas. las necesidades a cubrir son ,sociales ,documentales y canales youtobe. 

saludos.
 

Poucopelo

Hola jozvideo. Bienvenido.
Por partes:

Cita de: jozvideo en 05 de Noviembre de 2018, 15:06:30ambas me vienen a costar lo mismo
Costar no cuestan lo mismo. La Sony está en 3000 dólares y la JVC en 2500.
Pero la JVC viene sin óptica, por lo que habrá que comprar una lente de montura M4/3, y un buen objetivo no suele ser barato. Un zoom aún más.

Cita de: jozvideo en 05 de Noviembre de 2018, 15:06:30la veo con muxo tiempo en el mercado casi 4 años y esto no me agrada.
La JVC es de noviembre del 2014, la Sony de febrero del 2016.

Cita de: jozvideo en 05 de Noviembre de 2018, 15:06:30la posibilidad de streaming las hace únicas.
Aunque ambas graban en 4K, por SDI y por WiFi sólo sale HD. Si quieres retransmitir en 4K, hay que usar la salida HDMI.

Saludos.

jozvideo

gracias por tu respuestas poucupelo ,en realidad si vienen a costar casi lo mismo la z 150 3,026e, y la gs300, 3,260e con optica olimpus y micro.lo cierto es que estoy en un mar de dudas y no quiero cagarla comprando una camara que me limite y no pueda desarrollar todos los proyectos que quiero llevar a cabo ,que como dije son, sociales ,documentales y canales youtube asi como usar la posibilidad de streaming. 
 por otro lado incluso estoy barajando la posibilidad de comprar dos camaras, por esos 3000 y pico euros es decir comprar una jvc de bajo coste pero con 4k como la jvc gi-hm170e 1,650e y una sony alfa 6500 con dos opticas 1,650. no obstante me lo tomare con calma pues tampoco es una cosa de hoy para mañana .
saludos.  

Poucopelo

Cita de: jozvideo en 06 de Noviembre de 2018, 14:30:06estoy barajando la posibilidad de comprar dos camaras, por esos 3000 y pico euros es decir comprar una jvc de bajo coste pero con 4k como la jvc gi-hm170e 1,650e y una sony alfa 6500 con dos opticas 1,650.
La idea es sugerente pero poco práctica si piensas utilizarlas en un proyecto al mismo tiempo.

Van a dar una respuesta de color, de calidad de imagen, de textura, de ruido, tan diferentes, que aún haciendo cuidadosos ajustes manuales, va a costar trabajo igualar las tomas en posproducción.

Si las usas en directo, más complicado aún.

Cita de: jozvideo en 06 de Noviembre de 2018, 14:30:06estoy en un mar de dudas y no quiero cagarla comprando una camara que me limite
Por eso siempre recomiendo ir a una tienda física y probar varios modelos; no se puede comprar una cámara guiado sólo por las características del manual o por las opiniones de tal o cual gurú prescriptor.

Saludos.

jozvideo

muy buen aporte,gracias no había caído en que cada una va dar una respuesta diferente.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk