PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 12:13:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

419 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Opinión sobre la camara de vídeo Canon HFM46

Iniciado por tc, 04 de Diciembre de 2011, 10:24:24

Tema anterior - Siguiente tema

tc

Hola.

Quisiera saber vuestra opinión sobre esta cámara destinada a uso domestico y filmaciones en la naturaleza. A la vez quiza me podais recomendar algun modelo mejor de canon o sony.
Muchas grácias por la información.
Saludos

Nacart

Yo también estoy interesado en esta videocámara, espero que alguien nos conteste porque me parece una buena opción y me gustaría corroborarlo.
Muchas gracias

Taes

Hola a todos!!
Me uno a la petición. Yo estoy entre la M46 o M406, y algunos modelos de Sony como el CX115,130 o 160.
Yo la quiero para grabar especialmente en interiores, ya que tengo una peque de 2 años, y mi idea es esa.


A ver si alguien nos puede orientar


Saludos!!!!

makro

Bueno, yo me la he comprado, porque en todas las webs especializadas, la ponen como una de las mejores, si no la mejor, videocamara en baja iluminacion, a nivel de aficionado.
Se ve que el nuevo sensor Canon HD PRO, logra maravillas.

AQUI TENEIS UNA MUESTRA

Taes

Y la has probado ya?
Yo he visto algunos test y tiene buena pinta. Lo que no se tabla diferencia entre la dos. Donde la has comprado tu?


Saludos

PUBLICIDAD


makro

#5
Si, el video de muestra es mio.
La diferencia entre la 46 y la 406, es que la 46 tiene una memoria interna de 16Gb y la 406 no.
Ademas y sorprendentemente, la 46 es mas barata que la 406 ¡¡¡¡ Cosas del marketing.
Yo me la compre EN ESTA WEB.
Saludos.

Taes

Vale, no sabia que era tuyo el video.

Eso es lo que me extrañaba , que fuera mas barata que la otra en según que sitios.

Ahora estoy entre esa y la cx160 de sony. La verdad es que no se que opción será mejor.

Saludos !!

makro

Son dos buenas videocamaras de aficionado.
Si sabes lo que necesitas, busca  cual de las dos tiene mas de ello. ;)

Ric83

Esa canon graba en SD; se preguntaran q porq pregunto eso pudiendo grabar en HD, lo q pasa es q en mi ciudad no manejan todavia el HD pero quisiera invertir de una vez en una cam buena pero q me permita grabar en SD mientras me adentro en HD.
Me gusta mucho la sony hdr cx360, estoy entre esa ... gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk