PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 01:17:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

686 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


videocamara o camara de fotos

Iniciado por megatron, 13 de Mayo de 2010, 21:21:45

Tema anterior - Siguiente tema

megatron

hola soy nuevo en el foro pero llevo buscando algo asi mucho tiempo

bueno estoy pensando en comprar una videocamara o camara de fotos

y quisiera que me echarais una mano a elegir

mi uso seria para ocio y presupuesto unos 400 o 600 euros

lo que mas me gustaria de la camara o videocamara que dentro de sus posibilidades

fuera la mejor para hacer videos de slow motion

lo de estar indeciso es por que he visto un video de un forero que lo ha echo con 

camara de fotos y me ha gustado mucho que es este https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=59714.0

un saludo y a ver si me echais un cable

pasana

Ole, buenos días.

No te puedo ayudar mucho porque soy muy novato.

El otro día Hugo Misagna posteó algún comentario referente a lo que preguntas y enlazó con una web (creo que era quesabesde) en la que había una entrevista de un chico que está puesto en estos temas y la conclusión que saqué es que probablemente el mercado irá un poco por aqui... pero también vi que los vídeos de reflex (el tio decía que se grabaría un capítulo de House con esta tecnología) son un poco más complejos porque la reflex está pensada para hacer fotos y no vídeos. ergonomía. etc.

Ahora voy un poco pillado de tiempo y no te puedo buscar el enlace pero creo recordar que no hace mucho se habló de esto.

Si no logras encontrarlo cuando llegue miro de posteártelo.

De todas maneras... supongo que con el nivelón que hay por estos lares no te faltará ayuda con este tema.

Un saludo

megatron

gracias por responder

bueno pues me he decantado por una camara de fotos

me gustaria saber cual es seria la mejor para hacer los videos de slow motion ya que no se donde mirar en las

especificaciones lo de los fps y las resolociones

darme alguna recomendacion o decirme donde miro lo de los fps

gracias un saludo

pasana

Ole,

Con lo del slow motion no te puedo decir nada... Lo que si te diría es que te agencies un buen trípode.

Un saludo compañero, a disfrutar de tu nueva adquisición

megatron

hola
a ver si alguien entendido me echa un cable por que me la van a traer del extranjero

esta semana y tengo que decir el modelo que quiero

un saludo y gracias

PUBLICIDAD


pasana

Muy buenas,

Métele un vistazo al foro que seguro que se ha comentado el tema. En la web quesabesde hay un buen artículo al respecto.

Supongo que te irá mejor si pones algunas candidatas y comentas un poco qué es lo que quieres. De esta manera los compañeros del foro te podrán ayudar mejor

Un saludo

megatron

gracias  eres el unico que me echa un cable

estoy buscando toda informacion que puedo por internet

un saludo y de nuevo muchas gracias

FC

 ;) Aumenta  tu  presupuesto  ya que  no  creo  que  encuentres  nada  que  pueda   ayudarte en la  tarea  del slowmo.   No al menos  algo   con una  calidad  aceptable. ;)

pasana

Ole, muy buenas

Supongo que te decides por una reflex porque vas a hacer más fotos que vídeo. Yo pienso que si el uso mayoritario van a ser los vídeos sería mejor que tires para una cámara de V. En el rango de precios que te mueves siempre sacarás más calidad con algo que fue parido para grabar que con algo que fue ideado para sacar fotos.

Creo que lo primero que tienes que exponer es el uso que le vas a dar.

He visto que dices que te la traen del extranjero... supongo que si miras por Hong Kong podrás pillar material que aquí cuesta 1000 pavos por 600. Una cosa que tienes que plantearte es el tema de la garantía y los aranceles. Un buen método para pagar menos es que les digas que te declaren un valor menor del que en realidad es. Yo suelo hacerlo así... pero te la juegas. Si se pierde el paquete solo verás el valor declarado.. no el real.

En fin... el puto presupuesto que siempre nos limita.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk