PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 09:05:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

512 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No consigo calidad grabando de noche con: - Panasonic HDC-SD800 - AYUDA

Iniciado por Leannico, 28 de Septiembre de 2011, 03:26:37

Tema anterior - Siguiente tema

Leannico

Soy AFICIONADO INEXPERTO, con poco tiempo y.., eso sí, mucha voluntad:

[/color]Hola para todas/todos y viceversa, soy Leandro o Leannico, como más guste; tengo un problema, dado que he invertido (700 €,) hace meses en una vidocámara Panasonic HDC-SD800, y el resultado de calidad de filmación de día, es impresionante, la verdad que cada vez que vemos un video que se ha hecho de día, nos quedamos boqui abiertos dada la excelente calidad de imagen. Pero el problema hete aquí, está cuando se hace un video con poca luz, o de noche, la imagen se revienta, es arenosa, he subido un video a YouTube en 1080 para que me puedan dar su opinión (Pinchar aquí HDC-SD800 PANASONIC), he probado de varias formas (automático y manual) y no ha manera de deje de hacer ese aspecto arenoso.

NOTA: He leido una review aquí http://camcorder-reviews.net/panasonic/panasonic-hdc-sd800k-review/que dice así:
Citar
¿Ha notado una gran cantidad de "ruido" en sus registros actuales que se han registrado con poca luz?. La Panasonic HDC-SD800 de la tecnología de reducción de ruido mejora en gran medida sobre las anteriores cámaras Panasonic. Cuando se utiliza la SD800 en entornos de poca luz, la calidad de imagen es mucho más claro, hasta en un 50% más claro que el que presentan los modelos anteriores.


Si relamente a mi videocámara no le sucede nada, no me quiero imaginar de como eran las anteriores.