Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

21 de Junio de 2025, 21:03:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Nesesito Ayuda Para Decidir

Iniciado por Geyu, 16 de Marzo de 2008, 21:38:57

Tema anterior - Siguiente tema

Geyu

Hace mas o menos unos 10 dias compre una SONY HVR-A1 es una camara HDV para mi trabajo (sociales). es muy comoda ya que es pequeña. pero hoy estoy leyendo y me entero de la SONY HVR-HD1000. que a diferencia de la otra es de hombro.

aca les paso los link

Sony A1
Sony HD1000

me interesa mucho la diferencia del CCD. pero la pregunta es vendar la A1 para comprar la HD1000. Vale realmente la pena? Creo que si

Gracias

censuraman

Sí, te recomiendo la de hombro.

Hay un salto abismal entre ella y la de mano.

Te lo digo por experiencia propia.
La estabilidad y la comodidad es espectacular con las de hombro.

Además, eliminas casi todos los saltos, vibraciones, y efecto "parkinson" de las cámaras de mano, le puedes acoplar antorchas... y te ahorras un steady.

La tienes a mayor altura, para poder grabar por encima de la gente más fácilmente en bodas y comuniones, y a una altura ideal para hacer primeros planos en entrevistas.

Y, para los sociales, necesitas tener una cámrara que dé apariencia de "profesional", no de videoaficionado.

Venga, un saludo.

Geyu

haaa jejeje entonces te vas a reir cuando te3 diga que empece con una Sony HC-28. pero me dio muy buen resultado :)

gracias por responderme

El spam de este foro está controlado por CleanTalk