PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 21:01:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito una cámara webcam con calidad profesional o 3ccd. Alguien conoce?

Iniciado por iirurzunm, 31 de Marzo de 2009, 07:35:22

Tema anterior - Siguiente tema

iirurzunm

Hola amigos! bueno les cuento lo que ando buscando a ver si me pueden ayudar. Yo estoy queriendo dedicarme profesionalmente a eventos. Quiero comprarme una cámara que cumpla con los requisitos de fiestas importantes. O sea necesito que tenga alta resolucion. El tema que hoy en día comprarse una cámara buena con 3 ccd se complica. Pero yo no necesito tener una cámara para moverme dentro de un salón ni nada por el estilo.

La camara que yo necesito va a estar  fija y oculta atrás de un espejo. Estaba pensando que en realidad me convenga comprar una buena webcam, con excelente resolucion que se equipare a una con 3 ccd. Alguno conoce alguna webcam de estas caracteristicas? Si no tiene 3 ccd, que tenga una resolucion profesional?

Muchas gracias, espero su respuesta

Cieelo

Me aventuro a decir que no existe. WEB CAM + 3ccd.

Puede que por ahi haya un gadget pero supongo que cuesta mucho!

garman

Una cámara de miniDV te resultara mas barata y sacaras mas calidad que una web cam. con esas características si es que las hay.

Yo no e visto ninguna.

Saludos

iirurzunm

una mini dv con 3 ccd no baja de los 500 dolares. Una buena webcam anda alrededor de 100 dolares!
Hay bastante diferencia..
Pero no se si la caildad es tan buena.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk