PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 06:00:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito consejo sobre compra de videocamara.

Iniciado por 513487, 04 de Junio de 2011, 16:00:53

Tema anterior - Siguiente tema

513487

Hola a tod@s, necesito comprarme una videocamara y no tengo ni idea por donde empezar.....

Os dire para que pretendo utilizarla: Soy padre de familia (2 nenas pequeñas) y grabar recuerdos, momentos etc..... mi memoria es francamente mala y me he dado cuenta que unos minutos de un video de hace varios años te puede alegrar bastante, a parte hoy ha sido la funcion del colegio de mi hija mayor y me he llevado mi vieja camara y me he dado cuenta que el tamaño y la calidad importan.

Tambien deciros que me dedico a la caza profesional y necesito grabar algunos momentos, por lo que me gustaria que fuese full hd, que no fuese muy grande y pesada, que tubiera un potente zoom optico y que el formato de grabacion fuese tarjeta de memoria ( pues como el telefono, la camara de fotos y todo lleva tarjeta de memoria SDHD pues si una tarjeta de la camara estuviese llena es facil conseguir otra instantaneamente, amen que transportar otra de repuesto es muy sencillo), tambien deciros que si fuera posible me gustaria que pudiese hacer fotos durante la grabación y que tuviese un night soot decente ( estas dos últimas cosas son las menos importantes).

Como veis los factores que busco no son muy exigentes, pero aqui viene el problema no puedo gastarme mucho dinero en este momento y me gustaria que como mucho me costase unos 350 €, no se si por este precio hay cosas que me puedan valer pero la verdad es que no tengo ni idea por donde empezar a buscar, he leido mucho en internet pero cada vez el lio es más grande ( en cuanto a marcas, sensores, etc) y llevo algún tiempo leyendo este foro y creo que el 99´99 % de vosotros estais mucho más puestos que yo, y por eso pido ayuda aunque entiendo que a la mayoria este rango de camaras que yo quiero puede que no le interesen o que no las conozcan.

De todas maneras como he visto que funcionais muy bien y que sois muy sollidarios me he decidido a pediros ayuda, muchas gracias, por vuestra atención y por la chapa que os he soltado.

tufarecords

 Yo tengo una Sony HDR CX-105 E, Full HD,
http://www.sony.es/product/cam-high-definition-on-memory-stick/hdr-cx105e
y creo que para lo que la vas a usar te sobra, a mi me costo hace un año unos 400.€, tal vez hoy cueste algo menos, de todos modos cualquier camara HD hace lo que tu quieres, solo un consejo, utiliza tripode para el zoom , saludos.
Gracias por la ayuda.

thevideoman

#2
Yo te recomiendo la SD90 por varias razones:

-Por menos de 600€ es la mejor cámara que puedes elegir
-Tiene 21x de zoom optico y 40x de zoom inteligente, que no pierde calidad apenas
-Graba a 50fps (1080 progresivo), con lo que obtienes imagenes con una suavidad más natural y mejor camara lenta.
-Tiene un sensor más grande que otras de su categoría (más luminosa cuando hay poca luz)
-Tiene una pantalla de 3'' y con 230.400 pixeles (bastante buena en su categoría)
-Tiene un gran angular muy amplio (28mm) y un tele muy lejano (588mm)
-Si quieres, le puedes acoplar un objetivo 3D, que se vende a parte.

Cuesta 430€ aqui:

http://www.madridhifi.com/producto/camaras-video-fullhd/panasonic-videocamara-sd-hdc-sd90-ois-hibrido-hdcsd90-3d-ready-precios/page-1

Esta recomendacion vale para todo el que quiera gastarse menos de 600€ en una camara de video y hacer una buena compra; a partir de 600 o 700€ ya hay mejores opciones, pero con bastante menos zoom optico.

Si solo puedes gastar hasta 350€, la que te ha recomendado el compañero la tienes por 290€, pero si te estiras hasta los 430€ tendras una camara mucho mejor para lo que necesitas (mucho zoom optico y gran definicion en movimientos rapidos).



http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

martangela

Como te indica Tufarecords utiliza tripode porque si no el hecho de que la camara sea de alta definicion no te servira de mucho, te lo digo porque a veces en el monte he tratado de pillar alguna imagen de algun animal  a distancia y pierde bastante, sin tripode es casi imposible, como la camara sera pequeña no necesitas un tripode muy caro, pero es imprescindible si vas a utilizar mucho el zoom.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk