Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:55:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

necesito ayuda! es buena la CANON XH G1S???

Iniciado por merlinsito, 15 de Agosto de 2010, 19:29:36

Tema anterior - Siguiente tema

merlinsito

Hola, bueno mi nombre es Cristian y soy estudiante de periodismo y la verdad es que estoy interesado en comprar una videocamara profesional para ir haciendo cositas relacionadas con este mundo, pero claro yo no se nada de este mundo xD... Hace varios meses he estado buscando por internet camaras y demás y he encontrado muchas, pero claro un factor importante es el dinero... Bueno la cosa es que investigando por una web me vi esta camara (Canon XH G1S) a 700 euros con garantia internacional de dos años, accesorios, gastos de envio incluidos, etc... entonces me interesaria saber si es buena y eso... También me he percatado de que no tiene puerto USB (creo) y me surge la duda de cómo pasar el video al ordenador para poder editarlo... :-S bueno no se... si alguien que entendiese me pudiera decir que tal es la camara se lo agradeceria! Les dejo aqui el link de canon:

http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Camcorders/High_Definition_HD/XH_G1s/

joanmikel10