Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:55:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

necesito ayuda! es buena la CANON XH G1S???

Iniciado por merlinsito, 15 de Agosto de 2010, 19:29:36

Tema anterior - Siguiente tema

merlinsito

Hola, bueno mi nombre es Cristian y soy estudiante de periodismo y la verdad es que estoy interesado en comprar una videocamara profesional para ir haciendo cositas relacionadas con este mundo, pero claro yo no se nada de este mundo xD... Hace varios meses he estado buscando por internet camaras y demás y he encontrado muchas, pero claro un factor importante es el dinero... Bueno la cosa es que investigando por una web me vi esta camara (Canon XH G1S) a 700 euros con garantia internacional de dos años, accesorios, gastos de envio incluidos, etc... entonces me interesaria saber si es buena y eso... También me he percatado de que no tiene puerto USB (creo) y me surge la duda de cómo pasar el video al ordenador para poder editarlo... :-S bueno no se... si alguien que entendiese me pudiera decir que tal es la camara se lo agradeceria! Les dejo aqui el link de canon:

http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Camcorders/High_Definition_HD/XH_G1s/

joanmikel10

Si la camara en si es fantastica, pero me surje una duda: supongo que la querrás comprar de segunda mano,no?? porque si no, venderte una XH G1S por 700€ o es una ganga (imposible) o un buen timo. Eso si, si es de segunda mano, me tiraria de cabeza a por ella, no la he tenido en mis manos, pero dicen que es bastante completa.
Intel Quad Core 2.6Ghz
4 Gb Kinsgton 1030Mhz
MotherBoard Asus P5-N
Nvidia GTS 250 1Gb
HDD 500GB + 500GB + 1TB
----------------------------
Magix Video 16 / Pinnacle Studio Ultimate 14

merlinsito

Ombre la verdad que a mi tbien me surgio la duda... porque entrando en la pagina de canon es una camara q no es barata precisamente... pero esta persona me asegura q es nueva, con dos años de garantia, accesorios, etc... no se si influye que la traen del Reino Unido... quizás allá sea mas barata... aunqe... ¿tanto?... La verdad que no se... De cualquier manera otro vendedor del Reino Unido tbien vende camaras a precios bastante bajos!... Esta es la lista de precios que me mando por mail:

CANON XH-G1 3 CCD CAMCORDER - 900 EURO   
  Canon XL-H1 XLH1 3CCD HDV Camcorder PRO PKG 1080 XLH1 Camcorder - 900 EURO

CANON XL2 PROFESSIONAL 3CCD + LENS 3.4 - 10.2MM = 750 EURO
Sony PMW-EX1 + 2x16 GB + accessories - 850 Euro
  SONY HVR-HD1000U HD1000 CAMCORDER - 600 Euro
SONY HDR-FX1000 3 CMOS HANDYCAM HDV CAMCORDER - 700 Euro
  Sony DSR-400 DVCAM Camcorder DSR400 + 14x Canon Lens - 950 Euro
JVC GY-DV5100U 3CCD PROFESSIONAL DV CAMCORDER - 900 Euro
  JVC GY-HM100U PRO HD 3CCD 24P
     CAMCORDER - 800 Euro

joanmikel10

Pues entonces no se que decirte mas, la camara en si es una pasada, lo unico que me aseguraria de la confianza del vendedor porque la mayoria de camaras que estan en la lista estan rebajadas mas de 60% casi. Si el vendedor es de confianza compralo y asegura bien las condiciones, pero si no... no te dejes llevar, quizas sea una estafa.
Intel Quad Core 2.6Ghz
4 Gb Kinsgton 1030Mhz
MotherBoard Asus P5-N
Nvidia GTS 250 1Gb
HDD 500GB + 500GB + 1TB

hugomisagna7

Cuidado con esto,las camaras o cualquier producto que se vendan asi de rebajados vienen en una caja original del producto pero es totalmente blanca donde dice que es un producto reparado en fabrica de origen.
Los productos son nuevos en realidad,pero por alguna anomalia fueron devueltos por el comprador,no olviden que la garantia contempla esto,y éste producto va a la fabrica para su restauracion,que luego salen a la venta nuevamente como un producto reparado en fabrica.
La camara es buena pero graba en cinta y en HDV.

zero566

hugomisagna7

Yo a estas ofertas les desconfio y en realidad no les presto atencion,por algo tiene un valor tan exagerado en rebajado,mmmmmmm

zero566

eske para mi directamente es un timo eske si veo eso, me rio y cierro la pagina jejeje

Pakoluke

Ofrece pagar contrareembolso y con opcion a abrir la caja antes de pagarle al repartidor, veras lo que te dicen....

Timo....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

joanmikel10

Ya lo dije, yo... mucha rebaja... mucha desconfianza! Ademas con tantisima gama de productos tan rebajados!
Intel Quad Core 2.6Ghz
4 Gb Kinsgton 1030Mhz
MotherBoard Asus P5-N
Nvidia GTS 250 1Gb
HDD 500GB + 500GB + 1TB

El spam de este foro está controlado por CleanTalk